Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas con la facturacion orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] problemas con la facturacion orange

hola necesito ayuda con un problema que no se solucionar y es que cada vez que intento hacer un pago con mi facturacion orange me aparece un mensaje que dice que esta enviando un sms de verificacion y despues me da un error y me aparece en la bandeja de entrada un mensaje del numero 22189 y una especie de codigo alfa-numerico que siempre empieza con¨DCB:¨

por favor necesito ayuda no se que hacer

Participador veterano

Re: problemas con la facturacion orange

buenas

que estas realizando el pago por la web?¿?¿?

si te da muchos quebraderos de cabez,te aconsejo llamar 1478.

te gestionaran directamente el pago de tu fact

un saludo

Friendly

david_feito escribió:

hola necesito ayuda con un problema que no se solucionar y es que cada vez que intento hacer un pago con mi facturacion orange me aparece un mensaje que dice que esta enviando un sms de verificacion y despues me da un error y me aparece en la bandeja de entrada un mensaje del numero 22189 y una especie de codigo alfa-numerico que siempre empieza con¨DCB:¨

por favor necesito ayuda no se que hacer

Hola @david_feito:

Prueba a introducir el último código alfanumerico que recibas por SMS al rellenar los datos para acceder a los pagos a ver si te lo acepta.

Un saludo.

Superusuario

Hola @david_feito,

En el caso de estar realizando un pago te dejo las indicaciones que tenemos en la ayuda de orange para realizarlo.

Pago de factura devuelta.

Generador de logros

Solucionador

Buenas, te refieres a pagar algo comprado en el play store o apple store a través de la factura de orange verdad??

Si es eso y te da ese error pueden ser dos cosas... o bien que tengas los sms premium bloqueados y por eso no te deje enviar correctametne els sms (poco probable) o bien que tengas desactivado el orange payment y por eso no te deja hacer ese pago.

En cualquiera de los casos deberías poenrte en contacto con el 1470 o con una tienda que tenga atención al cliente para que revise ambas cosas a ver si estuviera por ahí el fallo.

Si el tema lo he entendido mal y es pagar una factura, deberás llamar al 1478 como ya te habían dicho o ir a una tienda con agente de atención al cliente.

un saludo

En efecto, he lamado 1470 y parece que por algun motivo se me habia desactivado el servicio orange payment, el problema ya esta resuelto.

Gracias por la ayudo.