Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidades anuladas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] portabilidades anuladas

Buenas tardes,quiero dejar constancia de mi mal estar con orange, despues de muchos años siendo cliente con fibra fijo y 5 lineas moviles dispongo de unos descuentos del 50% que caducan el dia 26 de Marzo y he llamado a orange para ver como solucionamos esto como todos los años, y como saben que las portabilidades estan anuladas por el estado de alarma, el descuento que me ofrecen es miserable y como no te puedes ir, ajo y agua. Me parece vergonzoso que no sean capaces de mantener los descuentos actuales a cada persona hasta que se liberen de nuevo las portabilidades y tener cierto poder para negociar, en mi caso la tonteria me va a costar unos 80,00 euros mensuales a mayores.

el unico consuelo es que si ustedes no reaccionan los usuarios volveremos a tener derecho de portabilidad, esperemos que en breve y entonces ya si querreis volver a negociar verdad?

Saludos y salud para todos los empleados de call center 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: portabilidades anuladas

Buenas tardes:

No son una obligación como dice @Xuxuita y yo añadiría que son una excepción, porque si todos los días existiera oferta del 20% por ejemplo ya no seria oferta, sería el precio habitual. Es por ello que lo normal es que los clientes paguemos el precio normal y de vez en cuando, a modo de fidelización se nos haga un descuento por permanencia o se nos permita renovar terminal a precio de saldo. 

El hecho de que la oferta actual no te guste no quiere decir que sea motivo del coronavirus sino que es la que hay, a Orange no le interesa perder a ningún cliente pero no son una ONG, tienen unos gastos y deben tener beneficios por servicio que ofrecen.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Friendly

Hola @jfk190 !

Los descuentos que realizan las compañias, independientemente de Orange o cualquier otra, no son una obligación.

^^

Participador ocasional

Buenas tardes:

No son una obligación como dice @Xuxuita y yo añadiría que son una excepción, porque si todos los días existiera oferta del 20% por ejemplo ya no seria oferta, sería el precio habitual. Es por ello que lo normal es que los clientes paguemos el precio normal y de vez en cuando, a modo de fidelización se nos haga un descuento por permanencia o se nos permita renovar terminal a precio de saldo. 

El hecho de que la oferta actual no te guste no quiere decir que sea motivo del coronavirus sino que es la que hay, a Orange no le interesa perder a ningún cliente pero no son una ONG, tienen unos gastos y deben tener beneficios por servicio que ofrecen.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado