Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] portabilidad por modificación unilateral de las condiciones del contrato sin pagar permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] portabilidad por modificación unilateral de las condiciones del contrato sin pagar permanencia

Hola, el día 10 de enero se me avisó en la factura de que iban a subir las tarifas de forma unilateral por parte de Orange a partir del 25 de febrero y que tenía 30 días para cancelar el contrato sin pagar ninguna permanencia.

Mi pregunta es hasta qué fecha puedo hacer la portabilidad a otro operador, sin penalización, por el cambio de las condiciones del contrato.

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: portabilidad por modificación unilateral de las condiciones del contrato sin pagar permanencia

Hola! Yo tengo entendido que hasta el 24 de febrero ya que el 25 es el día del cambio y Orange entendería que se aceptan las condiciones.

Un saludo!
Participador habitual

Re: portabilidad por modificación unilateral de las condiciones del contrato sin pagar permanencia

Buenas.

Si la notificación se hizo el 10 de enero y en la misma indica que hay un plazo de 30 días desde su notificación a mi me sale que el límite se cumplió el 9 de este mes.

Saludos.

Participador ocasional

Yo tengo entendido que el 24 de febrero, aunque es cierto que los correos se enviaron antes del 24 de enero e indicaban 30 días. Informate en tienda y nos cuentas.

Saludos