Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] por 7 dias me cobran el mes entero

RESUELTAS
Responder
alexeibalu
Nuevo

[SOLUCIONADO] por 7 dias me cobran el mes entero

Hola
resulta que en mi domicilio no podía poner adsl con orange asique pase a otra compania los telefonos y la sorpresa fue que al mes me mandan una factura cobrandome el mes completo. A todo eso hable con ellos y me dijeron que no pasaba nada si el ciclo comienza ya que me cobrarian lo proporcional hasta el dia de la portabilidad. Mi sorpresa fue que no es asi y les llame a lo cual me mandan a la web de orange para leer las condiciones generales en las cuales no veo nada.

que hago??

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: por 7 dias me cobran el mes entero

Buenas!
En orange el cobro del ultimo mes es de la tarifa integra, lo cual tiene su explicación. Cuando vienes a Orange, se te cobra la parte proporcional de la tarifa porque se cargan los servicios proporcionales (voz y datos).Sin embargo, el ultimo mes se cobra de manera integra puesto que el primer dia de tu ciclo de facturacion se cargan los servicios al completo (los cuales puedes usar o no).
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: por 7 dias me cobran el mes entero

Buenas!
En orange el cobro del ultimo mes es de la tarifa integra, lo cual tiene su explicación. Cuando vienes a Orange, se te cobra la parte proporcional de la tarifa porque se cargan los servicios proporcionales (voz y datos).Sin embargo, el ultimo mes se cobra de manera integra puesto que el primer dia de tu ciclo de facturacion se cargan los servicios al completo (los cuales puedes usar o no).
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado