Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] penalizacion por tafifa menor

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] penalizacion por tafifa menor

comercial me ofrece una oferta (gravo la oferta de voz) y le comento si sepuede anular dicha oferta .La cual me indica que tengo 14 dias para anularla.Al dia siguiente llamo para anular la oferta y me dicen que ya esta que vuelvo a mi tarifa anterior .Vuelvo a llamar para asegurarme y me contesta que vuelvo a la tarifa  que tenia .Y cual es mi sorpresa al ver mi factura  que me han cobrado 225 e. por penalizacion. Llamo para que me explique esta penalizacion y me dicen que he escogido una tarifa inferior .Luego me comentan que es un error de Orange y que como tiene un volumen elevado tienen que hablarlo con el supervisor. Asi durante tres dias ,viene el fin de semana y me comentan que sino esta solucionado que vuelva a llamar (cada dia se pone una persona diferente ) con la referencia que ellos me han dado .

Como puedo sulucionar este conflicto ya que cada operador se desentiende del problema que ellos mismo han generado 

(el supervisor  por cierto no se si existe). Gracias 

Superusuario

Re: penalizacion por tafifa menor

En principio si ya has hablado con un operador reclamando ese importe ya estaría gestionado, es cierto que al ser una cantidad de devolución bastante elevada, los operadores tienen que pedir una autorización para devolverlo a su superior, y este debe autorizarlo. También teniendo en cuenta que ha sido fin de semana y estos días no dan respuesta. Espera a que te llamen y te dirán como y cuando se hace la devolución.
Etiquetas (1)