Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pago online de factura sin ser cliente

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] pago online de factura sin ser cliente

buenas noches

Tengo una factura pendiente de cuando me fui de orange, el plazo para abonarla con bonificacion acaba mañana dia 8 de octubre y la unica manera que tengo de hacerlo es a traves de la pasarela online de pagos.

LLevo toda la tarde intentando acceder a ella y no hay manera. Entro a pago de facturas sin ser cliente, introduzco el dni, el numero de telefono fijo asociado a la factura y pulso en enviar codigo, pero este codigo no llega nunca a mi correo.

No se si es fallo de la aplicacion o que el sistema no tiene mi correo correcto-

¿Podeis ayudarme?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: pago online de factura sin ser cliente

Highlighted
Moderator

Hola, @jorabial.

En ese caso tan solo te podemos recomendar llamar al 1478, como se indica en el enlace que ha enviado @garley. Desde Comunidad no te podemos cobrar dichos importes pendientes.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Highlighted
Observador fiel

Gracias por la contestacion Garley, pero no me sirve.

Me lleva al mismo paso al que llegue ayer, necesito un codigo de verificacion que me deberian enviar a mi correo, ya que es la factura de un telefono fijo, y al estar dado de baja no existe opcion para que orange modifique ese correo, que por otro lado ya tiene desde hace catorce años que llevaba siendo cliente, y me envien dicho codigo.

Total, que no hay forma de arreglarlo.

Highlighted
Moderator

Hola, @jorabial.

En ese caso tan solo te podemos recomendar llamar al 1478, como se indica en el enlace que ha enviado @garley. Desde Comunidad no te podemos cobrar dichos importes pendientes.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado