[SOLUCIONADO] pago deuda antigua

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] pago deuda antigua

Tengo una deuda de diciembre del 2017 con orange de 190 eu. Me han puesto en una lista de morosos y a fecha de hoy la deuda asciende a 380 eu., Quiero liquidar esa deuda que fue generada por una situación de total indefensión  en un momento de grave estado de salud por mi parte, fueron insensibles a ello y prosiguieron con su actitud que era un flagante incumplimiento de contrato con el seguro que tenia contratado con ellos que lo tenia en mi mano les leía elm punto que contradecía lo que me decían,

me contestaban que había habido un cambio en las condiciones del contrato y yo les decían que no lo sabía y en cualquier caso una parte no puede cambiar un contrato unilateralmente, hará falta la ratificación de la otra. Me dijo que si no estaba d'acuerdo que recorriera a la justicia o a consumo, y como le había contado mi estado de salud me después de decirme esto me dice textualmente: "ai pero como usted se encuentra ni podrá hacer los trámites, jajaja, se sienteeee! Yo con lágrimas de rabiay y indefensión use la única "arma" que disponía y no pagué 2 meses. Pues estos señores que hace 3 años me hundieron emocionalmente, han seguido apareciendo en mi vida  por colocarme en una lista de morosos, Quiero liquidar esa deuda y olvidarme de ese tema pero solo quiero pagar lo que debo. Indiquenme como hacerlo. Gracias a Dios estoy recuperado, y les prometo que como me hagan pagar los 380 retomaré este tema, Hace una semana  encontré mi contrato firmado  y se lo mostré a una persona que dirime y resuelve estas cuestiones y que si me obligaban a pagar la deuda doblada justificándola, lo debía hacer. Pero por otro lado yo podía denunciar el incumplimiento de contrato y el daño generado y que la recobraría con agunos miles de euros mas por el perjucio generado, asi como el movil que me compré a plazos más los interesese del banco, y claro todo ello con los intereses de demora des de que e produjo el dispendio y todo ello a conciencia que incumplian el contrato que, a parte de la mala educacion de la operadora a la que se lo conté les envié un mail con copia del contrato que nunca me respondieron.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: pago deuda antigua

Buenas noches @textliner :

Para liquidar la deuda deberás pagar el importe íntegro que según indicas es de 380€ actualmente. Por otro lado tienes que saber si la deuda la conserva Orange o la ha vendido a una empresa de recobros (como Altaia Capital, ISGF...). Si la deuda la sigues teniendo con Orange tienes que ponerte en contacto con el departamento de cobros en el 1478 ya que desde la Comunidad no se hacen gestiones de cobros. Si la ha vendido a otra empresa (no aparecerá en los sistemas de Orange) tendrás que hablar con esa empresa de recobros para ver como hacer frente al pago de la deuda. Serán ellos quienes te llaman y te han metido en la lista de morosos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: pago deuda antigua

Buenas noches @textliner :

Para liquidar la deuda deberás pagar el importe íntegro que según indicas es de 380€ actualmente. Por otro lado tienes que saber si la deuda la conserva Orange o la ha vendido a una empresa de recobros (como Altaia Capital, ISGF...). Si la deuda la sigues teniendo con Orange tienes que ponerte en contacto con el departamento de cobros en el 1478 ya que desde la Comunidad no se hacen gestiones de cobros. Si la ha vendido a otra empresa (no aparecerá en los sistemas de Orange) tendrás que hablar con esa empresa de recobros para ver como hacer frente al pago de la deuda. Serán ellos quienes te llaman y te han metido en la lista de morosos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado