Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pago de factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] pago de factura

buenas, alguien puede decirme como hago para pagar mi factura si mi movil ya no tiene señal?? no puedo recibir el codigo de seguridad por lo tanto no hay forma de pagar por ningun medio y ademas estoy fuera del pais y no puedo hacer llamadas por el alto costo de las mismas. Por favor necesito ayuda o un mail donde escribir al servicio de atencion al cliente porque con el movil no puedo comunicarme. Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. 

Superusuario

Re: pago de factura

Como dices que estás en el extranjero, te dejo por aquí cómo hacer un pago de una factura estando fuera de España:

Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.

• ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA. BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
  • ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA. BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
  • ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

Igualmente, te enlazo por aquí la página de ayuda de Orange donde explican todas las formas de pagar una factura de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

--------------------------------------
Meigas Fritas