Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] oferta que no se me aplica

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] oferta que no se me aplica

Quisiera saber dónde poder dirigirme para solucionar un problema con mi factura ,pues me ofrecieron unos descuentos que no corresponden a la factura que actualmente estoy pagando,telefónicamente no me pueden ayudar pues el email que me enviaron de la oferta contratada ,según ellos no pueden ver,me indican que envíe dicho correo a clientes.tranquilidad@orange.com pero no recibo respuesta de tal departamento,

Participador ocasional

Re: oferta que no se me aplica

Hola !!

 

El departamento que te gestiona la incidencia de facturacion es el de Reclamaciones o en tu caso Tranquilidad. 

El correo correcto es cliente.tranquilidad@orange .com, ( cliente  sin la S). tardan unos 3 dias en contestar via telefonica, asi que recuerda añadir tu telefono de contacto. 

Si la oferta comercial te la gestionaron en un punto de venta debes dirigirte alli.

 

Moderator

Re: oferta que no se me aplica

Hola, @rosivalle69.

 

¿Has tenido noticias de mis compañeros de tranquilidad?

 

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Re: oferta que no se me aplica

No he recibido llamada ninguna por parte del departamento" tranquilidad "conseguí hablar con facturación y según ellos ha quedado solucionado ,tendré que esperar a próximas facturas ,pues eso es lo que me han dicho en otras ocasiones,y nunca cumplen las condiciondes de la oferta
Moderator

Re: oferta que no se me aplica

Perfecto entonces.

 

Si detectas cualquier inconveniente una recibas dichas facturas, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos.

firma-orange