Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] oferta que no se me aplica

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] oferta que no se me aplica

Quisiera saber dónde poder dirigirme para solucionar un problema con mi factura ,pues me ofrecieron unos descuentos que no corresponden a la factura que actualmente estoy pagando,telefónicamente no me pueden ayudar pues el email que me enviaron de la oferta contratada ,según ellos no pueden ver,me indican que envíe dicho correo a clientes.tranquilidad@orange.com pero no recibo respuesta de tal departamento,

Participador ocasional

Re: oferta que no se me aplica

Hola !!

El departamento que te gestiona la incidencia de facturacion es el de Reclamaciones o en tu caso Tranquilidad. 

El correo correcto es cliente.tranquilidad@orange .com, ( cliente  sin la S). tardan unos 3 dias en contestar via telefonica, asi que recuerda añadir tu telefono de contacto. 

Si la oferta comercial te la gestionaron en un punto de venta debes dirigirte alli.

Moderator

Hola, @rosivalle69.

¿Has tenido noticias de mis compañeros de tranquilidad?

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

No he recibido llamada ninguna por parte del departamento" tranquilidad "conseguí hablar con facturación y según ellos ha quedado solucionado ,tendré que esperar a próximas facturas ,pues eso es lo que me han dicho en otras ocasiones,y nunca cumplen las condiciondes de la oferta
Moderator

Perfecto entonces.

Si detectas cualquier inconveniente una recibas dichas facturas, no dudes en comentárnoslo.

Saludos.

firma-orange