Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no aplicacion de descuento contratado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] no aplicacion de descuento contratado

Contrate en septiembre y a dia de hoy no me han aplicado el descuento que contrate, entre las dos ultimas facturas me han cobrado mas de 85€ de mas, ademas no puedo ver el contenido de TV, ni completo ni correctamente, al estar conectado a una caja de Movistar teniendo una de Orange debajo de mi ventana, he llamado varias veces y me dicen que el mes proximo se aplicaran los descuentos y asi llevo ya tres con el presente, me dicen que me prorrogan el contrato pero no me pueden devover el dinero, me parece muy poco serio que te ofrezcan una cosa y despues te instalen y cobren otra muy diferente, cada vez estoy mas arrepentido de volver a contratar despues de ser ya estafado otra vez, mucho tienen que cambiar las cosas para que una vez terminada la permanencia siga con Orange y mucho menos volver a contratar posteriormente.

Superusuario

Re: no aplicacion de descuento contratado

Hola @alela1408, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Nos has facilitado pocos detalles sobre lo ocurrido pero indicas que ya están en ello e imagino que te han abierto una incidencia sobre lo mismo. Si realizaste la contratación vía web o telefónicamente te aconsejo que revises el comprobante y así puedas compararlo con la factura .

Por último en cuanto a que tengas cobertura indirecta en este momento dependerá a que aún no esté disponible la directa en tu zona. A veces, aunque esté todo casi instalado, ha de pasar un tiempo para que finalmente esté todo operativo.

¡Un saludo!