Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] no aparece reflejado la contra oferta de renovación en mi factura

RESUELTAS
Responder
madeli
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] no aparece reflejado la contra oferta de renovación en mi factura

El pasado 2 de mayo renové el fijo y una linea móvil con ustedes. el comprobante de venta me dice 46,95 iva incluido x 12 meses. hoy, me ha llegado la factura y el precio que estoy pagando es de 51,19 (-4,13) + el IVA. veo que el comprobante dice con impuestos indirectos incluidos. no entiendo porque no se aplica a la factura. agradezco explicación. un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Las ofertas empiezan a aplicarse desde la segunda factura para que sea completa. Cuando te llegue la del mes de junio, salvo error, te tiene que venir con el precio ofertado.
Un saludo.
madeli
Participador ocasional

Hola, gracias por responder. entonces no serán 12 sino 11 meses de contrato? me huele a que el mes que viene será la misma historia 😞 además el ciclo de facturación finalizo el 26 de abril yo hice contrato de renovación el 2 de mayo, no entiendo porque no lo pueden aplicar desde mayo como correspondería. al menos eso pienso.
madeli
Participador ocasional

Hola,

Alguien más puede ayudarme con mi duda.

Siempre se aplican las ofertas de permanencia a partir del segundo mes? a pesar de ser aplicable antes por el ciclo de facturación?

gracias por vuestra ayuda.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Tu mismo lo has dicho. El ciclo de facturación fue el 26 de abril y la oferta te la hicieron en mayo por eso esperan a la segunda factura para que sea completa. Tienen que ser 12 facturas con la oferta, como así será si no se produce ningún error. Si en la de junio no te lo aplican puedes reclamar y si te lo piden tendrás que aportar el PDF que te mandaron con la oferta.
Un saludo.
madeli
Participador ocasional

Muchas gracias. Esperaré a la siguiente factura.

un saludo!