Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] mentiras de orange en oferta vía telefónica

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] mentiras de orange en oferta vía telefónica

Buenas tardes este mensaje es para informaros de lño que me ha sucedido en una llmada telefonica por parte de orange para ofrecerme una actualización de mi oferta,según ellos ,en la cual me indicaban que iban a facturar 82 euros todo incluido por linea fija más 2 móviles ,tv y dos dispositivos financiados. Primero me ofrecieron TODA la televisión,cosa que no ha sido así,y además tras preguntar "seguro?seguro? seguro?" 3 veces," si,si toda la tv". Siguiente pregunta "Están incluidos los dispositivos en el precio final?" "si,si,es precio final" 3 pregunta"está incluida la ampliación de gb que me stá vd ofreciendo en el precio final" respuesta "si".Pregunté 3 veces para que m3e asegurase la operadora que era precio final. Me ofreció una tablet que no quise pues me cogía permanencia en 1 de las lineas. Y tras pasarme una factura de 124 euros y la correspondiente llamada ,me dicen,que no me habían aplicado ninguna de las ofertas que me dijeron via telefónica,que no constaba,que los aparatos iban aparte(aparatos no de esta oferta,ya los estoy pagando) y tras decirle que revisen la conversación telefónica para que comprueben la veracidad de la información que les doy me dicen que no todas las conversaciones se graban. 

Superusuario

Re: mentiras de orange en oferta vía telefónica

Hola @elmedussa , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que indicas haberte sucecido. Siempre que se realiza una oferta vía telefónica se recibe un email con el comprobante con todos los detalles. Es más, yo siempre recomiendo que se revise al 100% todo, pues se dispone de un plazo de 14 días de desistimiento de la oferta tal cual se indica aquí. 

En ese comprobante, entre otras cosas, viene especificado: oferta, precios, descuentos, terminales y permanencia. Es por todo ello, que cualquier reclamación se hace sobre lo que dice dicho comprobante.

¡Un saludo!