Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me quieren cobrar por una alta que no se ha hecho

RESUELTAS
Responder
fac123
Nuevo

[SOLUCIONADO] me quieren cobrar por una alta que no se ha hecho

Hola, estoy muy indignado y escribo aquí a ver si alguien me ayuda, porque tiene tela estos de Orange, estuve muchos años y me han vuelto a recordar de la manera que son.

El caso es que me he cambiado de domicilio, yo tenía fibra óptica con Movistar que me funcionaba muy bien y pido el traslado de la linea. Despues de un mes que no me lo hacen, les llamo y me dicen que tarda dos meses o más, lo que me parece inconcebible. Les digo que me den de baja la linea y automáticamente llamo a varias compañias, entre ellas Orange, que me parece correcto su producto de ADSL por ser cliente de móviles Amena y les encargo el alta., eso ayer por la tarde.
Hoy, esta mañana me llaman de Movistar que porque me doy de baja, les cuento lo de los dos meses y me dice que si, que es un proceso largo y que lo mejor es que me de de baja (como ya había hecho) y me diera de alta de nuevo en el nuevo domicilio, ya que tampoco tenía permanencia. Lo hago y al medio dia ya está el técnico en mi casa poniendome la fibra óptica.
Llamo esta tarde a Orange y les digo que anulen la alta que hice ayer, (no me había ni llamado el técnico aun, por lo que supongo que no he generado costes) y me dicen que tengo que abonar 136 euros por anular el alta, imaginad que me quedo boquiabierto, para mi es un gran abuso cobrarme por ningún servicio. Llamo, me pasan por distintos departamentos despues de interminables esperas con la consiguiente musiquita, vaya, las cosas de Orange que al menos en Movistar no pasan.... Al final me confirman que si que he de pagarlo, les digo que me dijeron que tengo 14 días de prueba para darme de baja y me dicen que me informaron mal, que si que hay 14 días para devolver, pero que solo es si la compañia no cumple con lo contratado...
Por otro lado, yo creo que en la grabación de voz no se decía nada de penalización o gastos si anulo el alta antes de la instalación y desde luego de que me dieran servicio, no se si tengo derecho a que me la proporcionen.
La verdad es que no se que hacer, anular el alta (con el cabreo no lo he hecho) y pagar  o ir a la oficina del consumidor o al juzgado.
Tampoco se si en el caso que me lo pasen y devuelvo el recibo me pondrían en lista de morosos, yo he pagado siempre lo que debo y jamás he sido moroso por lo que no me haría ninguna gracia.
Gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: me quieren cobrar por una alta que no se ha hecho

Desgraciadamente es tal y como te han informado...

Y en la grabación que te hicieron de verificación que es una empresa externa a Orange te lo dicen, te dicen el importe primero sin IVA y luego con IVA que son 137 euros como tú decías, y es un contrato que has aceptado, concretamente enla grabación te dicen que es un coste por los gastos de gestión de tramitación de tu línea.

Yo creo que es injusto pero es así y así lo aceptaste casi 100% seguro enla grabación...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: me quieren cobrar por una alta que no se ha hecho

Desgraciadamente es tal y como te han informado...

Y en la grabación que te hicieron de verificación que es una empresa externa a Orange te lo dicen, te dicen el importe primero sin IVA y luego con IVA que son 137 euros como tú decías, y es un contrato que has aceptado, concretamente enla grabación te dicen que es un coste por los gastos de gestión de tramitación de tu línea.

Yo creo que es injusto pero es así y así lo aceptaste casi 100% seguro enla grabación...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado