Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me han cargado llamadas a este num 37744939898

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Devolución importe llamadas a este num 37744939898

Hola a tod@s. Leyendo las últimas publicaciones realizadas en el hilo en estas últimas horas, vamos a intentar mantener la conversación dentro de un tono de respeto que no se está observando.

mariajechuspuntocom está en su perfecto derecho a no estar de acuerdo con la resolución que se le ha dado al estudiar su caso y Vir92- en querer compartir su experiencia.

Obviamente, tenéis el mismo derecho a rebatir y cuestionar estos argumentos. Ese es en el fondo la razón de ser de la Comunidad.

Pero cuidar las formas en las que se debate, también es muy importante sobre todo teniendo en cuenta que las normas de la Comunidad son muy claras al respecto.

Por este motivo, os voy a pedir rebajar el tono del hilo. En caso contrario, me veré obligado a proceder a su cierre.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

Muy buenas.

Ante todo, disculparme por mi manera despectiva de postear en éste hilo. No para que sirva de escusa pero si por si alguien se pregunta "¿pero esto a santo de qué?"; tuve muy mal día, no podía dormir y no sabía que hacer. Me puse a trastear por aqui, vi el mensaje y me quedé agusto con lo que sentía.

No estuve astuto, sin duda. Podría haber dicho lo mismo sin arriesgar a herir la sensibilidad de nadie. Y sobretodo, respetando las normas de la Comunidad, que es fundamental. Es más, podría no haber dicho nada y sería lo mismo. Por todo ello, voy a proceder ya mismo a eliminar mi mensaje dado que no aporta nada positivo y es un tanto egoísta. Al fin y al cabo sólo era un desahogo personal. Mostrar mi punto de vista por si a alguien con inocencia le daba por tomar como válidos esos argumentos. Además me arrepiento de mi vehemencia.

Un saludo.

Participador ocasional

perdonar si he ofendido/insultado/faltado a alguien, lo primero. 

Lo segundo: tuve un problema, llame al 1470 muchas veces y no me dieron solución a mi problema. 

Fui a 3 tiendas orange y no obtuve solución a mi problema. 

A dia de hoy he pagado, en gadtos adicionales que no se el motivo de cobrarmelo en la factura unos 10 euros + iva. 

Jamás he dejado de pagar ningún recibo ni aquí  ni en vodafone, anterior compañía. 

Creo que al menos tengo un poco de derecho de desahogarme/quejarme, pero vamos que lo mismo estoy equivocada.  No lo sé. 

Lo que me duele no tener, como decirlo, apoyo de una compañia, y tengo 5 lineas, creo que esto importa, o lo mismo no. Pero ya está el tema pasado y esos  gastos adicionales cobrados (a mi) 

Saludos  a todos y lo dicho, perdonar si os falté en algún momento. 

Superusuario

Hoy he visto esta noticia en la web de 20 minutos y me he acordado de este hilo.

https://www.20minutos.es/noticia/3242034/0/uce-alerta-llegada-extremadura-timo-llamada-perdida/