Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me han cargado llamadas a este num 37744939898

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Devolución importe llamadas a este num 37744939898

voy a ponerlo claro, con un ejemplo, para ver si explico qué me ha pasado:tú le compras a tu madre un móvil de los que se abren, con teclas, de los antiguos, para tenerla localizable, le grabas 3 telefonos en memoria (papa, hijo, hija, tia la del pueblo) , le dices mira mamá le das aqui y te marca directamente. Para descolgar si te llaman, abres el teléfono y cuando termines, lo cierras... Asi hemos funcionado muchos años. Hace unos tres meses se queja que se le para el telefono y tu le compras otro similar por web para que siga estando localizable. Y llega un día que entras para controlar el consumo de tus líneas porque si, porque hay que controlarlo todo y zasca, te encuentras 3 llamadas a ¿Monaco?? Hablas con ella y te dice si yo solo recibo llamadas y llamo a mis 3 contactos. Miras el listado de llamadas efectuado por el movil, por si ella por error lo ha marcado, ves que no hay marcado nada desde el telefono. Hasta hay una llamada un día que estaba todavía durmiendo!!!Empiezas la batalla de Star Wars por el hiperespacio en busca de todos los jedis para que te ayuden, que es tratar de que alguien de la compañia de telefonia te entienda y solo oyes: has llamado a ese número, has llamado a ese numero, has llamado a ese numero...Y llamas, y vas a tiendas, y llamas y vuelves a ir a tiendas, y sigues llamando y yendo a más tiendas. Y te hacen otro cargo desde zimbawe o yo que sé donde. Y tú lo único que quieres es que no te carguen esas llamadas que NO HAS HECHO pero salen reflejadas en el teléfono. Yo cuando veía estos casos desde la barrera me decía, jod er vaya tela pero vaya, que cuando te pasa a tí y ves que vas a pagar y encima te avisan que el mes que viene vas a pagar más pasta por la subida y por cinco cochinos euros, no recibes ayuda...Te desmoralizas.Siento el tocho pero de verdad que vaya aburrimiento y que no os toque, es lo único que puedo decir. Vamos vamos Monaco y Zimbawe, flipante.
Superusuario

Igual tu madre ha aprendido a borrar las llamadas del registro.

Participador ocasional

le regalo un viaje si llega a aprender eso... 

😱😱😱

Superusuario

Jajajaja (no me riondel problema, sino de la respuesta de le regaló el viaje)

Por otro lado, borra las cookies del navegador, puede que hayan cogido los datos de teléfono y por hay venga el lío, podemos poner de ejemplo en caso de one Plus estos días los climas que compraron su teléfono por la web han tenido cargos extraños en la tarjeta utilizada. Por mi parte lo ideal sería hacer una prueba cruzada con otro teléfono para descartar que sea el terminal o la sim.

Ya nos dirás.

Generador de logros

Participador ocasional

devolución de importe cobrado por unas llamadas internacionales que no hemos hecho?  TU RU RU!  Ale, a pagar a orange como una tontorrona. 

Que no os pase jamás esto! 

Doy por cerrado, pero no solucionado, este tema

Enfin, que esto lo veia de lejos y pensaba, pobre menudo marrón... hasta que te toca y te fastidias. 

Highlighted
Nuevo participador

No se si habrás conseguido solucionar el problema ya.. Pero aporto mi propia batalla con estas "llamadas". (Más que nada para que conste que le pasa a más gente).
En mi caso, no eran llamadas realizadas por nosotros si no recibidas, pero no descolgadas.. Me explico. De madrugada mientras dormíamos llamaban, ¿como pasaba? no tenemos ni idea, pero las llamadas constaban como que eran contestadas.. De 15 min.. 30.. Una hora!
Los números siempre diferentes pero súper largos. La factura de 200 euros solo con las llamadas...
Me puse a investigar por internet, números de diferentes países, y en varios foros lo típico de "estafa", lo más curioso que salía la palabra Orange varías veces. Me harté, y llamé, me tiré 2 horas? Pero oye fue llamar, liarla y, ¿por arte de magia?, ni una llamada más.
Yo no se si Orange estará metido en estas estafas o no. Pero vaya que no es la primera vez que me pasa esto. Cargos a terceros, la palabra Orange en los foros que leo..
Y luego eso, sucede con móviles que o bien son "menos modernos" que los de ahora o bien son de personas (en mi caso mi padre) que los usan para realizar y recibir llamadas. (Explico. que me digan a mi, siendo joven, con las redes sociales, etc etc, que me he podido meter en algún lado y "sin querer" haya activado algo.. Vale.)
Llama para restringir llamadas.. En cuanto a devolver el dinero, no recuerdo si en mi caso de las llamadas nos lo devolvieron, en otro caso que fue con mensajes que recibía de terceros si que lo devolvieron..
En fin, espero que tengas suerte!
Un saludo.
Participador ocasional

@Vir92- muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que con  este tema me he sentido como un cliente abandonado  totalmente de la mano de orange. Se ha solucionado? si, claro, me han cobrado por llamadas que no he efectuado, asi me imagina como me siento pero bueno, gracias a dios, las permanencias terminan y hay más compañías de telefonía pero vamos, para entendernos,  una marranada en toda regla. Dejé Vodafone, donde estuve muy bien y me atendieron muy bien sin un problema un montón de años y aqui la  verdad estoy un poco desanimada.  Y no quiero hablar de una de mis sim, que se ve que el número lo tuvo que tener un moroso, y tengo a una compañía llamandome (y amenazando)  todos los días (ahora menos)  reclamando una deuda de un tio que no se quien es... Lo de las llamadas internacionales ha sido ya la guinda... enfin, quedan pocos meses ya... 

Superusuario

*Mensaje eliminado por el usuario.

Top User Avanzado

totalmente de acuerdo con CG91. si se tiene una sospecha de estafa donde hay que ir es a las autoridades. orange está para proveer un servicio, no para proteger a nadie de nada. si a ellos les consta que has llamado es que la línea ha llamado. ahora, si detrás de eso hay una red de estafadores, pues que lo mire la policia. no va a ir un agente del 1470 a impartir justicia a donde narices quiera q estén llamando

Nuevo participador

Ni si quiera se por donde empezar.
A ver, primero, tendremos que pedir perdón por contar por aquí nuestros problemas/dudas/casos, en un foro/comunidad dedicado a ello...no lo creo, no?
Segundo, y relacionado con lo de antes, aquí comenta quien quiera, lo se, pero con un poco de educación, señor/a escasez intelectual.
Tercero, si escribimos aquí, es para dejar la duda/problema/caso. No para que se solucione por si solo, si no para que otros usuarios que les pase lo mismo tengan algo de idea de que por lo menos nos le pasa a ellos solos.
Cuarto, si lo comentamos aquí, es porque no tenemos idea o no sabemos como proceder. Que se dicen burradas, pues claro, como en todos sitios. Pero aquí, como en todos lados, hay gente con educación! Que te dice pues mire lo que debería hacer es tal, sin faltar.. Verdad, señor escasez intelectual? O es que ha leído en este tema que alguien se dirija de malas formas a alguien? En todos caso a la compañía, que se puede estar un poco hasta las narices y se desfoga uno y andando.
Quinto, usted sabrá mucho del tema, pero cuando habla en plural se equivoca, por qué? A mi no me constaba llamadas emitidas, si no recibidas, y sin cogerlas nosotros.
Sexto, menciono a Orange, porque en mi caso, ERA un número de Orange. Y sí, me hicieron lo de restringir las llamadas, por segunda vez, porque ya estaba puesto.. Pero claro porque se quitó..? Adivina.. Y dirás, lo harías tú, y ya contesto, sí podría de una sola línea sin darme cuenta.. Pero de 4? No se.
Séptimo ¿?, lo que se solucionó, "por arte de magia".. Fue no de llamadas, si no mensajes. No tendría que explicarlo, porque ni es el caso ni se habla de ello pero como se va a comentar mi nivel de inteligencia, pues lo explico para que se quede todo claro. Recibo una llamada bastante temprano por la mañana, y adivina de un 900.. Pero dirás y lo de restringir las llamadas?..puesto estaba ya, por segunda vez. No lo cojo, obviamente. Pero claro pienso voy a buscar de que es ese número y adivina! Orange! Me acuerdo de lo de las llamadas y me meto en las facturas para comprobar por si.. Y tan por si, las dos últimas 15 euros más cada una. Y de mensajes de ese mismo número, y no en mi línea, si no en otra. Me cabreo, y con razón, al lado de los mensajes pone no se que publi Orange. Que hace la gente en esos casos? Ir a comisaría o llamar a Orange a ver que es eso? Pues llamé, y claro que me lo quitaron y me devolvieron los 30 euros cuando dije me pasa esto, directamente no se preocupe se le descuenta en la siguiente factura y se le da de baja. Y claro, vuelta a decir YO a ELLOS que me restringir las llamadas.

Y como hay que pedir perdón por publicar aquí, pues eso perdón por tener dudas y publicarlas aquí! Y ya que estoy, perdón por no nacer sabiendo de todo!

Ah y espero y en serio, que no le pase nada de esto.. Nada de cargos por llamadas que usted no realiza, ni mensajes que salen en su factura y en su móvil no.. Y sobre todo, espero que no se encuente con nadie como usted, que sabrá de mucho.. Pero que poco ayuda.

Y ya por terminar, en general para todos. Publicar, dudas/problemas lo que sea que os pase! No os quedéis con la duda, que habrá gente que os conteste para ayudar y no para dejar por los suelos!

Un saludo!