buenos dias,
estoy entre indignada y cabreada:
mi madre, persona mayor y jubilada, con un telefono para llamar a sus contactos de familia y para que la llamemos nosotros, resulta que tiene 2 llamadas efectuadas desde su terminal a este numero 37744939898 que en el registro del teléfono no sale, ambas de una duración de 1:48 minutos (mosqueante)
Ante esto, como ayudáis a vuestros clientes?
por qué tengo que pagar un servicio que no he hecho?
no tengo ninvun derecho? solo la obligación de pagar?
he llamado corriendo a atencion al cliente pero no me han aportado ni una respuesta que me convenza (pregunté ese numero qué era y de donde era) ni que se bloquearan llamadas
espero no entrar un dia y encontrarme un gasto de varios miles de euros
Hoy me siento un poco engañada la verdad
saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariajechuspuntocom, ¡bienvenid@ a la comunidad!
La verdad es que si aparece ahí el concepto de la llamada se ha debido producir de una forma u otra, como comentas, no directamente llamando, pero quizá a través de alguna aplicación o similar.
¡Un saludo!
imposible, es el tipico telefono de teclas con pantalla mini sin opción a instalar nada, no es un smartphone. Indicarme que tengo que hacer para bloquear llamadas salientes al extranjero porque no me fio un pelo, es que no me ha gustado nada esto. Jamas me ha ocurrido antes, ni con vodafone ni con orange, hasta hace un par de dias que me encuentro esto y repito, quiero evitar encontrarme un dia con un dineral en la factura de llamadas que yo no he realizado. Por favor, ayuda. Gracias.
buenos dias
me han vuelto a cargar otro enganche a este número.
A que tengo que esperar, a que me carguen 5ooo euros en la factura??
a ver, que es un telefono de una persona mayor que no es un smartphone, que no nos hemos apuntado a nada
ese numero, de donde es, de que pais es, a quien pertenece??
me siento totalmente abandonada.
37744939898
buenas tardes:
acabo de venir de una tienda Orange y tras exponerle al chico lo que me está pasando solo me queda recurrir ya al defensor del consumidor. Nadie me ha dicho ese número qué es, nadie me ha dicho ese número y esa llamada de un minuto y pico de duración a dónde va (país). De verdad que cuando te ocurre una cosa así y NADIE te ayuda te sientes poco menos que como una m i e r d a que paga mensualmente facturas y no tiene derecho a nada, solo pagar y pagar y pagar. Imaginaros como me siento, con el miedo de levantarme mañana, entrar a My Orange y encontrarme un dineral de un consumo que yo no he realizado ni se a quien va ni de donde/qué país es. Y lo más triste, de un teléfono de los antiguos, de teclas, sin nada de app whatsapp ni tonterías, ya que es el telefono que le das a tu madre para tenerla localizable para que no le pase nada. LAMENTABLE.
Hola, @mariajechuspuntocom.
Nos gustaría estudiar el caso que nos comentas. Nos llaman la atención las circunstancias, que sea un teléfono más básico (lo que prácticamente descarta que haya alguna app por ahí llamando), y sobre todo que la duración de ambas llamadas sea exactamente la misma.
Envíame por favor un privado con todos los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te vamos informando.
Saludos.
tengo que cambiar la tarjetas porque los terminales que tengo en casa llevan todos nano sim y la tarjeta de mi madre es grande, de las antiguas,
gracias por responderme, estoy un poco deprimida con este tema
cuando lo pruebe os comento algo
Hola, @mariajechuspuntocom.
No disponemos de información acerca de esa web. Si tienes sospechas de algún comportamiento extraño del teléfono, no podemos aconsejarte otra cosa que un restablecimiento a valores de fábrica (previa copia de seguridad, por supuesto).
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?