Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me cobran por cambio en condiciones de tarifa, cuando no me dan a elegir otra tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] me cobran por cambio en condiciones de tarifa, cuando no me dan a elegir otra tarifa

Decidimos dar de baja el paquete Love puesto que nos cambiamos de provincia, concretamente de Madrid pasamos a vivir a Tenerife, por lo tanto la linea fija ya no la necesitamos. Antes de dar el paso nos cercioramos que la linea fija no tenia permanencia.. Devolvimos en fecha todos los routers y demas aparatos. Nuestra intención es seguir con las dos lineas móviles, que pasarían automaticamente a ser dos lineas GO ON, esta ultima tarifa no fue de nuestra elección, segun la comercial que nos atendió al disolver el Love las lineas moviles pasan a ser GO ON sin posibilidad de elegir otra. Ahora vemos en la web que ya tienen preparada nuestra próxima factura (195€) de los cuales  53, 69 son por baja anticipada y 53,83 es un cargo por cambio en las condiciones de tarifa...Pues bien, esos cobros los considero indebidos y en cualquier caso duplicados, ¿me cobran por cambio en condiciones de tarifa? ¿cual es el cambio?¿la baja anticipada? pero por ese concepto ya me estan cobrando. No me pueden cobrar por algo que supone que yo siga siendo cliente de orange, porque me conviene entonces darme de baja. A parte esas tarifas a las que cambié no son elección mía son tarifas obligatorias si quiero seguir con orange.

En resumidas cuentas, si me cobran estos 107,52 estén atentos porque pediré la portabilidad a otra compañía, a parte de la reclamación en consumo. Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: me cobran por cambio en condiciones de tarifa, cuando no me dan a elegir otra tarifa

Hola @irmi .

Al hacer un cambio de contratación, en este caso por mudarte y no quedarte con exactamente el mismo paquete que por lo que comentas tenía permanencia; al desvincularlo genera una penalización que es lo que te habrá pasado. Si se ha generado dicha penalización es porque te corresponde abonarla por el cambio de tarifa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: me cobran por cambio en condiciones de tarifa, cuando no me dan a elegir otra tarifa

Hola @irmi .

Al hacer un cambio de contratación, en este caso por mudarte y no quedarte con exactamente el mismo paquete que por lo que comentas tenía permanencia; al desvincularlo genera una penalización que es lo que te habrá pasado. Si se ha generado dicha penalización es porque te corresponde abonarla por el cambio de tarifa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado