Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me cobran 0.10 cent cada sms que me envían

RESUELTAS
Responder
soniacloe
Nuevo

[SOLUCIONADO] me cobran 0.10 cent cada sms que me envían

buenos días. en la app he podido comprobar un consumo adicional referente a sms "enviados" al número 911062288, un número Orange.
En la carpeta de sms no hay ninguno enviado sino recibido por vuestra parte informandome del Cómo iba el procedimiento al contratar fibra. me podéis dar una explicación? me vais a cobrar cada sms que me enviéis? un saludo.

arcogo
Android

Buenas!

Si el cobro se debe a comunicaciones de orange sobre alguna gestion en particular, a traves del departamento de atencion al cliente se te devolvera el importe cobrado por ello.

Las comunicaciones de Orange no deberian generar cargo alguno para el cliente.

Saludos!

Alex_orange
Moderator

Hola, soniacloe

Ese número de teléfono no pertenece a Orange, sino a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A.

Lo puedes ver desde la página web de la CMNC

Orange te cobra el consumo que realizas, tanto consciente como inconscientemente.

Te recomiendo revisar las aplicaciones que tienes instaladas, ya que hay algunas que envían mensajes de activación a algunos servicios y no se trata de SMS, por lo que no aparecen en SMS enviados.

Por ejemplo, en Android hay algún antivirus que envía mensajes de activación del producto, y en iPhone hay mensajes de activación de FaceTime o iMessage.

No quiero decir que se haya tratado de eso, pero yo empezaría a investigar por ahí.

Saludos.

firma-orange