Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] me an cobrado por contratar un servicio en 900907110, que sepa yo nunca he contratdo

RESUELTAS
Responder
antunezfm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] me an cobrado por contratar un servicio en 900907110, que sepa yo nunca he contratdo

me encuentro que en mi factura aplicaciones a terceros de 3 dias a la mes 3,84 € , en total 10, 44. llamo a la orange y me desativan los cargos a terceros , pero que yo tengo que llamar a este numero para darme de baja. LO he echo, y mandado un mensaje al (BAJA al 797017) que me supongo que me lo cobraran. Y ahora puedo estar tranquilo o el proximo mes me la volveran a liar. Seguire llamando 1470, pero que las compañia permitan esto. No se, me da que pensar.

Amós
Solucionador

Si el servicio te lo han cobrado del 900907110 y te han desactivado el pago a terceros a través de la factura de orange, desde ese mismo d´`ia ya no tevendrá ningún cargo.

Lo de mandar BAJA al 797017 es para sms premium recibidos desde ese número, son cosas diferentes!!

Si ya has mandado el sms no hay problema por que de ese número ya no te van a cobrar más desde ese sms, pero yo que tú bloqueaba los sms premium desde el área de cleintes por si acaso, por que ahí sólo has bloqueado los sms de ese número en concreto, y haciendo lo que yo te digo bloqueas todos los sms premium.

Un saludo!