Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] locura con mi factura no se aclaran

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] locura con mi factura no se aclaran

Buenas, les comento yo estaba en Vodafone, pero el día 25 ví en internet una oferta vuestra online,cliclé para que me llamasen y me ofrecieron una oferta es esta:
1- contrato de 1 año , por 85,95 precio cerrado sin variar, este año futbol gratis, tv love inical , fibra y dos tarjetas sim.

me hicieron la portibilidad , y resulta que cuando está todo cerrado me llega lo contrario que me ofrecieron:

63,57 x3 meses
cuota del 4 al quinto mes------ 90,55
del sexto mes al 24-------------- 118,50
cuota despues venta a plazos ( que no habia pedido) 116,75

encima son dos años de permanencia no uno, en fin nada de lo que me habian dicho, ahora nadie sabe decirme ni encuentran la grabacion de lo que me dijeron, y es mucho más de 30 euros de lo acordado, he llamado varias veces unos me dicen que si es la oferta que me dijeron, y otros que no que es la mas cara, no se a quien creer no se claran ni ellos.

estaba muy contenta con ustedes con, la oferta pero viendo que desde el principio me engañan ya estoy deseando pasen los dos años para irme, ahhh encima me dicen que no me cobran nada hasta el 1 de marzo , y en 5 dias me pueron una factura de 10,27 eruos.
mi penalizacion por irme esd e 99 euros.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: locura con mi factura no se aclaran

Buenas tardes:

Siempre lo que se aplica es lo que viene en el comprobante de venta. Tenías 15 días para desistir, pero entiendo que ya ha pasado el plazo, se supone que el pdf del comprobante llega el mismo día que te lo ofrecen, por eso te dan 15 días para que lo revises y te puedan modificar lo que sea necesario antes de desistir o continuar. 

Las grabaciones sólo se buscan y se dan al cliente mediante orden judicial.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Siempre lo que se aplica es lo que viene en el comprobante de venta. Tenías 15 días para desistir, pero entiendo que ya ha pasado el plazo, se supone que el pdf del comprobante llega el mismo día que te lo ofrecen, por eso te dan 15 días para que lo revises y te puedan modificar lo que sea necesario antes de desistir o continuar. 

Las grabaciones sólo se buscan y se dan al cliente mediante orden judicial.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

muchas gracias por tu respuesta