Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] información penalización lineas y descuentos

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] información penalización lineas y descuentos

Apreciado señores,

Hace un par de meses que mi factura de teléfono se ha incrementado bastante al finalizar un descuento que tenia, hace mucho tiempo que estoy con ustedes pero debido a este aumento estoy valorando cambiar de compañía y por esto me gustaría saber el importe de la penalización en mis dos lineas de teléfono y por otro lado si hay posibilidad de que en mis lineas se aplique como en otras veces descuento y de esta forma la factura no sea por el importe que pago actualmente.

y mis lineas de teléfono son:

Espero sus prontas noticias y les saludo atentamente,

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: información penalización lineas y descuentos

Hola. Bienvenido a la comunidad. La penalización la puedes ver en el área de clientes pinchando en la tarifa y navegando por la página te sale esa opción. En cuanto a los descuentos, desde la comunidad no se puede dar servicio de ofertas y promociones. En cuanto a las tarifas son las que son y si has disfrutado de una oferta seria de bienvenida o fidelización.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: información penalización lineas y descuentos

Hola. Bienvenido a la comunidad. La penalización la puedes ver en el área de clientes pinchando en la tarifa y navegando por la página te sale esa opción. En cuanto a los descuentos, desde la comunidad no se puede dar servicio de ofertas y promociones. En cuanto a las tarifas son las que son y si has disfrutado de una oferta seria de bienvenida o fidelización.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado