Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] harto de reclamar en tienda y la chica no souciona nada

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] harto de reclamar en tienda y la chica no souciona nada

estas dos son mis ultimas reclamaciones 31554696023 y 31554692076. estamos hartos de reclamar que no se cumple para nada lo que la chica de la tienda orange me ofrecio por escrito. En la factura cobran lo que les parece. ES INJUSTO. Por favor atiendan  a sus clientes

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: harto de reclamar en tienda y la chica no souciona nada

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si la oferta te la ha hecho una tienda y la tienes por escrito en dicha tienes ellos se tienen que hacer cargo de cumplirla. De todos modos yo llamaría al 1470 o al 1471 si eres empresa o autónomo y a la locución diría factura les explicaría el caso así sabría si la tienda lo ha hecho bien o mal. Si lo ha hecho mal la tienda es la responsable y la reclamación tiene que ir a ella.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: harto de reclamar en tienda y la chica no souciona nada

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si la oferta te la ha hecho una tienda y la tienes por escrito en dicha tienes ellos se tienen que hacer cargo de cumplirla. De todos modos yo llamaría al 1470 o al 1471 si eres empresa o autónomo y a la locución diría factura les explicaría el caso así sabría si la tienda lo ha hecho bien o mal. Si lo ha hecho mal la tienda es la responsable y la reclamación tiene que ir a ella.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado