[SOLUCIONADO] facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] facturas

Voy a exponer una situacion que me está ocurriendo.......A principios de junio, llame al 1470 para dar de baja todo lo que tenia contratado de orangetv, absolutamente todo dado de baja. Me atiende una señorita y me dice que todo está dado de baja correctamente y asi queda la cosa. En la factura de Julio, todavia de me incluye el coste de orangetv y bueno, pago la factura completa porque creo que puede ser algun fleco de facturacion pendiente. Pero mi sorpresa es ver que en agosto, me vuelven a cargar orangetv en la factura. Unos dias antes de que me carguen la factura en mi cuenta, llamo al 1470 y me dicen que tengo que esperar a que me llegue, y yo les comunico que no pienso abonar dicha factura, ya que yo avise que lo dieran de baja a principio de junio, y según la politica de proteccion de datos de orange, graban las conversaciones........Por lo que le digo a la señorita que devolvere la factura, que me la rehagan validamente y que me la carguen con su importe correcto. Me llega la factura, la devuelvo, y ahora llamo al 1470 y no me atienden porque me dicen que debo una factura.......Esto que  es???????????????, si orange se equivoca al realizar una factura, yo no tengo por que abonarla, que la rehagan y me la carguen correctamente.......eso de que se me devolvera el dinero en la factura siguiente....de eso nada. Esto no tiene adjetivo calificativo cordial de verdad. Lamentable todo.

Superusuario

Re: facturas

Hola @esmeraldafv .

Lamento todo lo sucedido, pero, en el caso en el que estás sí que es necesario que primero se pague la factura para después poner la reclamación correspondiente. 

En este enlace se explican las distintas formas para pagar la factura. Una vez resuelto esto, en el 1470 te podrán mirar y tramitar la baja de todo lo que quede pendiente.

Un saludo.