Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] facturas incorrectas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] facturas incorrectas

Buenos dias, llevo 3 meses que me pasan facturas de mayor importe de lo contratado con la fibra. He reclamado y despues de casi un mes me han cambiado la tarifa y me siguen cobrando de mas. He devuelto las facturas. Alguien me puede ayudar??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: facturas incorrectas

Hola @tatylaida .

La verdad es que yo nunca aconsejo devolver las facturas, pues este acto trae más problemas que ayuda como tal, es más, una vez que en los sistemas sale que debes factura antes de revisión del caso habrá que pagarla. En este enlace  se explican las distintas formas para pagar una factura devuelta.

Por otro lado, en cuanto a lo que te están tarificando es muy importante que compruebes tu comprobante por escrito, ya que cualquier reclamación se hace sobre el mismo. En ese comprobante vienen reflejados los precios, descuentos, duración del descuento, producto contratado, permanencia... de hecho yo siempre aconsejo leer dicho comprobante y en el caso de no recibirlo o de que no esté todo bien reflejado en él no se acepte la oferta. Se dispone además de un plazo de 14 días de desistimiento. Verifica pues dicho comprobante y así mira la factura para ver de dónde proceden las diferencias. Puede que hayan otros gastos que se cobran aparte. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @tatylaida .

La verdad es que yo nunca aconsejo devolver las facturas, pues este acto trae más problemas que ayuda como tal, es más, una vez que en los sistemas sale que debes factura antes de revisión del caso habrá que pagarla. En este enlace  se explican las distintas formas para pagar una factura devuelta.

Por otro lado, en cuanto a lo que te están tarificando es muy importante que compruebes tu comprobante por escrito, ya que cualquier reclamación se hace sobre el mismo. En ese comprobante vienen reflejados los precios, descuentos, duración del descuento, producto contratado, permanencia... de hecho yo siempre aconsejo leer dicho comprobante y en el caso de no recibirlo o de que no esté todo bien reflejado en él no se acepte la oferta. Se dispone además de un plazo de 14 días de desistimiento. Verifica pues dicho comprobante y así mira la factura para ver de dónde proceden las diferencias. Puede que hayan otros gastos que se cobran aparte. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

la oferta escrita es correcta. lo que está mal son las facturas. dos facturas mal y ahora la tercera, yo no tengo porque abonar un importe que no corresponde con lo que he contratado. Luego se me pasa el plazo de devolución, la compañía no me hace caso y quien me devuelve mi dinero?

Highlighted
Superusuario

@tatylaida , a lo que me refiero es que una vez devueltas las facturas, como es tu caso, es necesario pagarlas para que te puedan gestionar todo lo demás. De ahí que te diera en mi mensaje de más arriba el enlace donde se explica cómo pagar facturas pendientes.

Un saludo.