[SOLUCIONADO] facturas al alza

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] facturas al alza

Hola. Hoy he recibido la segunda factura y me he dado cuenta que en vez los 45e al mes contratados me están cobrando 60. He llamado al 1470 y no me han recogido la reclamación. alguien que me pueda ayudar?

[Editado para ocultar datos personales]

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: facturas al alza

Buenas tardes:

Es normal que te digan lo mismo, lo ilógico sería que te dijeran algo diferente, si no aparece ningún tipo de promoción y la cuota es correcta no pueden hacer nada. Como tienes una confirmación de la web de una cierta promoción la opción es ir a la tienda de Orange para que la revisen personalmente y puedan hacer las modificaciones necesarias en tu factura tras revisar esos datos. Además cada canal de comunicación tiene sus propios programas y procedimientos por eso no te pueden recoger la reclamación.

En cuanto a la permanencia todas las líneas nuevas tienen un año de permanencia tengan promoción o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo participador

facturas incorrectas

Buenas tardes; me han pasado mis dos facturas primeras erroneas al alza y en el 1470 me dan largas y me remiten a tienda. No coincide el importe con lo que yo he contratado
Participador ocasional

Re: facturas incorrectas

Buenas tardes:

La contratación la hiciste en tienda o por teléfono? Si fue en tienda solo te lo puede resolver la tienda. Asegurate en las facturas de que no existe un cobro debido a algún gasto (llamada o sms) y de que corresponde con lo que viene en el comprobante de venta que te enviaron al hacer la contratación.

Un saludo.

Nuevo participador

la contratación fue online, y el importe es simplemente la cuota que no se corresponde con lo que he contratado
Participador ocasional

Buenas tardes:

Que te han dicho en el 1470 para no recogerte la reclamación? Has revisado en la factura que no haya ningún tipo de cargo extra como llamadas, sms, gasto por haber superado los megas en el móvil, suscripciones a terceros.... 

Un saludo.

Nuevo participador

me han dicho que no ven promocion ninguna, que es la tarifa que corresponde y que tengo que ir a una oficina si tengo algo por escrito, porque le dije que tenia el pedido en el mail con la tarifa contratada
Nuevo participador

algún moderador que me pueda echar una mano?? si no me aplican promoción porque me ponen permanencia? que tipo de atención al cliente se niega a recogerme una reclamación?
Nuevo participador

he vuelto a llamar al 1470 y lo mismo, que no tienen forma de recogerme reclamación ya que mi contratación ha sido online... me derivan al whatsapp y le digo que ya lo he intentado pero que no me atienden porque mi movil no es linea orange. En los días de mi vida me ha pasado esto. Algún moderador que me pueda solucionar algo??? Es que lo gracioso es que se me aplica una permanencia que viene recogida en la página web por la promoción pero no me aplican la promoción... de traca!!!

Participador ocasional

Buenas tardes:

Es normal que te digan lo mismo, lo ilógico sería que te dijeran algo diferente, si no aparece ningún tipo de promoción y la cuota es correcta no pueden hacer nada. Como tienes una confirmación de la web de una cierta promoción la opción es ir a la tienda de Orange para que la revisen personalmente y puedan hacer las modificaciones necesarias en tu factura tras revisar esos datos. Además cada canal de comunicación tiene sus propios programas y procedimientos por eso no te pueden recoger la reclamación.

En cuanto a la permanencia todas las líneas nuevas tienen un año de permanencia tengan promoción o no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

La cuota NO es correcta, ellos dicen que si, y yo no contraté eso. Si vas a la página y buscas solo fibra 600 ya viene el precio con permanencia 12 meses (26,95 mas 18,15 de cuota de linea) y a mi me han pasado 59e. Acabo de salir de una tienda y me derivan al 1470. NADIE me recoge reclamación porque al ser online...un cachondeo puro y duro.