Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] facturacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] facturacion

Buenas tardes,en mi ultima facturacion me viene desorbitada me ha sorprendido,me e puesto en contacto con vosotros,y me dicen que es porque se me ha terminado la oferta,les e dicho que yo no savia nada de eso ó en su momento no lo entendi,les digo que si me sigen facturando lo mismo me quedo con ellos ,dicen que a un tengo 10 meses de permanencia y si me marcho tengo que pagar una penalisacion,,,,,,lo que mas me indigna es que llevo con ellos desde que se fundo orange (unos 20 años ),les da igual,no tienen ni un detale de fidelisazion,,,,,,de estar pagando de 41 a 45€ me suben a 81€,

Les e dicho que no puedo pagar tanto pues somos pensionistas y cobramos una miseria,quitamdome muchas cobertura del contrato me lo dejan en 70€,les digo que no puedo pagar tanto,les da igual,,,,,,me voy a cambiar de operadora que me hace una oferta como la que tenia con ellos,mi mujer cobra una pequeña pension el contrato esta a su nombre...no se si esto llegara algun jefe,pero que sepan que le tenian que dar verguenza,,,,,si quereis pago en carcel la penalisacion, pero dinero no hay,  Mañana me voy a la otra operadora

Superusuario

Re: facturacion

Hola @acm1259 .

Las ofertas suelen ser por un tiempo determinado (3 meses, e incluso en algunos casos oferta promocional por un año), a partir de ese descuento se vuelve a la tarifa estándar, esto ocurre en todas las compañías. Por supuesto, te han ofrecido lo que pueden a día de hoy en tu línea, y también está claro que tú puedes decidir continuar o no en Orange. Si como dices, te vas a cambiar de compañía te aconsejo que verifiques tu permanencia, el importe para que lo tengas en cuenta. 

En este enlace se explica cómo puedes verlo.

Un saludo.

Nuevo

Re: facturacion

Buenas ,se supone que el contrato empezo el 10-5 2018, pero el 7-7-18 tuve que llamar porque no me estaban dando el servicio contratado y ,me dijeron que habia sido un eror de ellos, que desde ese dia me lo aplicaban,les dije que entonces el contrato tuviese vigor desde ese dia ,osea 7-7-18,me dijeron que sin problemas,mi sorpresa es que no lo an hecho,cuando lo e visto ha sido al recibir la factura,quiero que me manden la grabacion de ese dia,pagare lo que me queda de los terminales,y para el lunes me cambio de operadora, y tambien llevo como 3 meses que tengo que llamar pues me quedo sin conexion de internet,,,,,,,,,,no tienen ni una pizca de consideracion con 20 años que llevo con orange,un saludo.