[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
Responder
tonibcn
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] factura

Hola llevo ya meses con lo mismo. Me pasan la facturación el día 27 o 28.y no me pasan la nomina hasta el día 5.todos los meses igual si no lo abono me contar la línea. Estoy harto ya o me cambian el día de facturacion o me doy de baja o tomare medidas. Porque no me dan solución. Para abonar si claro todo es bueno. Pero para esto todo pegas


Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: factura

Buenas tardes @tonibcn, ¡bienvenido a la comunidad!

 

Con Orange es posible cambiar de ciclo de facturación si se cumple lo siguiente:

 

  • Si eres cliente de móvil pospago.
  • Si eres cliente con línea de móvil y línea de fijo pero no tienes la tarifa Love. En este caso, solicita cambiar el ciclo de facturación de tu línea móvil y el cambio se implementará en todas tus líneas.

Si lo que tienes es una tarifa Love, no se podría cambiar.

 

En este enlace tienes información más detallada sobre este tema.

 

¡Un saludo!

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: factura

Buenas tardes @tonibcn, ¡bienvenido a la comunidad!

 

Con Orange es posible cambiar de ciclo de facturación si se cumple lo siguiente:

 

  • Si eres cliente de móvil pospago.
  • Si eres cliente con línea de móvil y línea de fijo pero no tienes la tarifa Love. En este caso, solicita cambiar el ciclo de facturación de tu línea móvil y el cambio se implementará en todas tus líneas.

Si lo que tienes es una tarifa Love, no se podría cambiar.

 

En este enlace tienes información más detallada sobre este tema.

 

¡Un saludo!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

tonibcn
Nuevo participador

Re: factura

Hola gracias por contestar. Si tengo love esencial pues si no pueden cambiarme la fecha de facturacion.quiero darme de baja y estoy pagando también que entra en la factura un portátil gamer asus.cada mes pago 120 euros entre internet y el portátil. No puedo estar a si todos los meses. Que me pasen la factura el 28 cada de mes.cuando cobro el 15
juars
Superusuario

Re: factura


@tonibcn@  ha escrito:
Hola gracias por contestar. Si tengo love esencial pues si no pueden cambiarme la fecha de facturacion.quiero darme de baja y estoy pagando también que entra en la factura un portátil gamer asus.cada mes pago 120 euros entre internet y el portátil. No puedo estar a si todos los meses. Que me pasen la factura el 28 cada de mes.cuando cobro el 15

Lo lamento @tonibcn.

 

Como te indico no es posible cambiar el ciclo de facturación para dicho producto. En cuanto a la baja, aquí tienes toda la información.

 

¡Un saludo!

tonibcn
Nuevo participador

descontento con orange

Hola buenas tardes. Llevo de cliente de orange un año y algo. Y estoy ya harto de cada mes lo mismo. Me pasan el recibo el día 28 y 29 .y les tengo dicho que me pasen los recibos apartir del día 8 que es cuando me pasan la nomina. He llamado a atención al cliente y me dicen que ya está solucionado pero nada me lo siguen pasando el 28 .y claro me cortar la línea y hasta el día 8 estoy todos los meses sin Internet. Pago cada mes 130 euros. tan difícil es que me pasen los recibos el día 8 de cada mes .porque pagar pago y luego me cobrais un recargo de 25 euros. Si no me soluciónan me doy de baja estoy harto