Hola llevo ya meses con lo mismo. Me pasan la facturación el día 27 o 28.y no me pasan la nomina hasta el día 5.todos los meses igual si no lo abono me contar la línea. Estoy harto ya o me cambian el día de facturacion o me doy de baja o tomare medidas. Porque no me dan solución. Para abonar si claro todo es bueno. Pero para esto todo pegas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tonibcn, ¡bienvenido a la comunidad!
Con Orange es posible cambiar de ciclo de facturación si se cumple lo siguiente:
Si lo que tienes es una tarifa Love, no se podría cambiar.
En este enlace tienes información más detallada sobre este tema.
¡Un saludo!
Buenas tardes @tonibcn, ¡bienvenido a la comunidad!
Con Orange es posible cambiar de ciclo de facturación si se cumple lo siguiente:
Si lo que tienes es una tarifa Love, no se podría cambiar.
En este enlace tienes información más detallada sobre este tema.
¡Un saludo!
@tonibcn@ ha escrito:
Hola gracias por contestar. Si tengo love esencial pues si no pueden cambiarme la fecha de facturacion.quiero darme de baja y estoy pagando también que entra en la factura un portátil gamer asus.cada mes pago 120 euros entre internet y el portátil. No puedo estar a si todos los meses. Que me pasen la factura el 28 cada de mes.cuando cobro el 15
Lo lamento @tonibcn.
Como te indico no es posible cambiar el ciclo de facturación para dicho producto. En cuanto a la baja, aquí tienes toda la información.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?