Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura en caso de avería

RESUELTAS
Responder
aynabcn
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] factura en caso de avería

Hola buenas tardes, hasta hace una semana aproximadamente mi línea, según me dijeron desde el servicio técnico estaba suspendida, ya que tuve una avería que duró más de dos semanas y no tuve ni ADSL ni línea telefónica, me dijeron que se me abonaría la diferencia en la factura, es así?

 

Un saludo


Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: factura en caso de avería

En principio no se te abona la diferencia, si no quee sos días que está suspendida no se cobran en la factura, si por lo que fuera te los han cobrado es ya cuando se devolvería, pero lo normal es que no se cobren.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: factura en caso de avería

En principio no se te abona la diferencia, si no quee sos días que está suspendida no se cobran en la factura, si por lo que fuera te los han cobrado es ya cuando se devolvería, pero lo normal es que no se cobren.

Ver la solución en mensaje original publicado