Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura dos veces pagada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] factura dos veces pagada

hola comunidad, me llamo Marc, pues resulta que la factura del pasado mes de marzo lo pague 2 veces mediante transferencia de 153,01€ euros, por lo que no se a quien tengo que acudir para que me reintegren a la tarjeta uno de los pagos ya que en el estado de cuenta de la tarjeta aparece que se efectuo dos veces el mismo pago.

Me gustaría que alguien me indicara si debo ponerme en contacto con orange o con el banco.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: factura dos veces pagada

Si tienes el extracto bancario en el que aparecen ambos cargos de la misma cantidad y mismo ciclo, debes contactar con Orange enviando una captura de pantalla del extracto por correo o por fax a:

Email justificante: cobrost.orange@orange.com
Fax justificante: 91 838 27 06

Añadiendo un comentario con lo sucedido. Que has abonado por error el mismo importe 2 veces y solicitas la devolución de uno de ellos.
Hay que poner datos personales
Nombre, apellidos, Dni. Número de teléfono y teléfono de contacto.
Espero se solucione.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Si tienes el extracto bancario en el que aparecen ambos cargos de la misma cantidad y mismo ciclo, debes contactar con Orange enviando una captura de pantalla del extracto por correo o por fax a:

Email justificante: cobrost.orange@orange.com
Fax justificante: 91 838 27 06

Añadiendo un comentario con lo sucedido. Que has abonado por error el mismo importe 2 veces y solicitas la devolución de uno de ellos.
Hay que poner datos personales
Nombre, apellidos, Dni. Número de teléfono y teléfono de contacto.
Espero se solucione.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @stakirot.

Sigue las indicaciones dadas por @AnaSiLoSabe.

Ten en cuenta únicamente, que si tu ciclo de facturación es 8 o 12 y quieres facilitar la documentación por email, tendrás que enviar el correo a cobrosm.orange@orange.com.

Un saludo.

firma-orange