Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura cobro de mas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] factura cobro de mas

Buenas tardes, no se si a alguien mas le ha pasado y como solucionarlo, pero acaban de pasarme la factura de este mes y es de bastante mas de lo acordado con la chica que me dio el alta, esta, me aseguro y es mas, me dijo que me daba ella mejores condiciones que las que la chica de la tienda me habia ofrecido, que eran basante similares...pero al final accedí...

Me pase a Orange por el futbol y me dijo que me cobraba todo el año....TODO EL AÑO el mismo precio, me grabó la conversación y ahora me viene la factura de mas dinero y la que me atiende me dice que no, que solo tengo puesto un descuento los 3 primeros meses........

A parte de cabezazos contra la pared, que puedo hacer?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: factura cobro de mas

Buenas tardes:

Revisa el comprobante de venta que te envio la persona que te hizo el alta de los servicios a ver que es lo que aceptaste y si es lo que te indican en esta última llamada o no.

Sin tener acceso a tus datos ni a más información yo supongo que con promoción de todo el año se refirió al fútbol, que quizás te lo haya puesto gratuito o a precio reducido (3,95 en vez de 14,95 que es lo que vale a los demás clientes que no tienen promoción) durante toda la temporada (el año que viene se vuelven a negociar los precios y sacarán después de verano la cuota del fútbol y más promociones), pero no al resto de cuotas como puede ser internet o móviles, puede ser que te pusiera otra promoción diferente que en este caso sí sea de 3 meses, quizás ahí pueda venir la confusión. Revisa si tienes otras promociones que se acaben o gastos extra derivados del uso de los terminales (suscripciones de terceros inadvertidas, gasto por superar los megas contratados etc). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Revisa el comprobante de venta que te envio la persona que te hizo el alta de los servicios a ver que es lo que aceptaste y si es lo que te indican en esta última llamada o no.

Sin tener acceso a tus datos ni a más información yo supongo que con promoción de todo el año se refirió al fútbol, que quizás te lo haya puesto gratuito o a precio reducido (3,95 en vez de 14,95 que es lo que vale a los demás clientes que no tienen promoción) durante toda la temporada (el año que viene se vuelven a negociar los precios y sacarán después de verano la cuota del fútbol y más promociones), pero no al resto de cuotas como puede ser internet o móviles, puede ser que te pusiera otra promoción diferente que en este caso sí sea de 3 meses, quizás ahí pueda venir la confusión. Revisa si tienes otras promociones que se acaben o gastos extra derivados del uso de los terminales (suscripciones de terceros inadvertidas, gasto por superar los megas contratados etc). 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Gracias por responder, busco y no encuentro el mail que me enviarón,pero como digo, a mi me dijo claramente, y varias veces....que me cobrarian lo mismo todo el año......51.44 € IVA incluido por todo, lo grabó y todo creo recordar.....y claro, cuando alguien te dice que todo el año te cobran lo mismo.......entiendo que todo el año me cobrarán lo mismo....  no? 

Soy comercial y se que a veces las ganas de ganarte la comisión...pero esto?? no se donde está el fallo, por que tengo ya unas cuantas canas y tonto no estoy...o si, no se ya, pero no me cambio de una compañia en la que pago menos a una que pago mas....por lo mismo...que venia de Movistar con la promoción de 50 € todo...pero como no tenia fibra...me pase a orange por la fibra......

Highlighted
Nuevo Solucionador

Lo que viene en el comprobante es lo que se aplica, si en el comprobante viene que son 12 meses ese precio pues se puede reclamar, si en el comprobante pone 3 meses... Lo que yo te he dado es una posible explicación para una posible confusión, no tengo datos para afirmar una cosa ni la otra. 

Highlighted

Si, lo tengo claro, eso me dicen los que me han atendido, y no puedo hacer nada, evidentemente tengo firmado eso y la culpa es mia, pero por una comercial que quiere ganarse la comisión y miente al cliente van a dejar de cobrar durante bastante tiempo mi cuota...que se que al Sr. Orange no le va a hacer pobre, pero a partir de ya, han perdido un cliente.