Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura baja fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] factura baja fibra

Hola,

 

Tengo contratado el paquete Love Familia. Si quiero darme de baja a mediados de mes,

 

1. ¿Cuántos se tarda en gestionar la baja?

2. ¿Cuántos días me cobrarían de cada cosa?

 

Gracias!

 

Superusuario

Re: factura baja fibra

Hola @MariaR!

 

Aqui tienes informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

 

Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.

  • Incluirá el cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja efectiva de tu contrato.
  • Dicho cargo se aplicará igual que en el resto de facturas (mediante domiciliación bancaria).
  • Esta última factura te podrá llegar al banco hasta un mes después de la extinción del contrato.

¿Qué conceptos incluye la última factura?

  • En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior. 

Un saludo!