Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: factura LG G3

Nos encargamos Juliete

Pásame un privado con el número de teléfono sobre el que compraste el LG G3 y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Carlos19
Observador frecuente

Hola, yo también he intentado conseguir la factura por teléfono, he hablado ya con siete agentes de tranquilidad Orange y ninguno me soluciona el problema. Espero que aquí podais ayudarme. Muchas Gracias
Astor_orange
Moderator

Hola, @Carlos19 .

Lo miramos y, si está generada, te la enviamos sin problema alguno.

Pásame por privado el número de línea, nombre, apellidos y DNI del titular y, por supuesto, una dirección de correo electrónico a la cual enviarla.

Saludos.

firma-orange
Carlos19
Observador frecuente

Ya tengo la factura.

La verdad es que estoy muy contento con el trato y la atención prestada por el equipo de Orange.

Muchas gracias.

Weahdanyel
Nuevo participador

Hola buenos días, había escrito en otro hilo pero este es más adecuado, necesito la factura de compra de mi LG G3.

Astor_orange
Moderator

Hola, @Wwahdanyel .

No hay problema. Por favor, envíame un mensaje privado con el número de línea y el nombre, apellidos y DNI del titular. Y una dirección de correo electrónico a la cual enviarte la factura, por supuesto.

¡Gracias!

firma-orange
SPZERO
Nuevo participador

Hola buenos dias, podrias porfavor decirme si ya esta mi factura, ya estan mandando los relojes los de LG y me temo que al final me quedare sin el. Gracias y un saludo.

Manuel_orange
Agente

Hola SPZERO.

Acabo de solicitar el envío de la factura del terminal a la dirección de email que me has indicado. Te llegará en un plazo de 24 - 48 horas. Revisa las bandejas de tu email.

Un saludo.

firma-orange
SPZERO
Nuevo participador

Muchas gracias Manuel, ya la tengo. Un saludo y felices fiestas.

Juliete
Observador fiel

Hola.

Los que habeis recibido la factura del LG G3 os figura el Imei del terminal, porque LG dice que si no figura el imei la factura no les vale a ellos y a mí las dos que me han mandado en ninguna de ellas me figura el imei.

Gracias.