Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Re: factura promocion lg g3

Buenas tardes,

Aqui de nuevo, comento como termino mi caso. A principios del mes de septiembre me enviaron desde Orange Barcelona una factura editada por el depto. correspondiente detallando en el nº de factura, lo que venia siendo el nº de pedido del producto. Sabiendo que era una factura falsa me hice el "longui" y se la reenvie con historico a LG solictando aceptación de dicho correo.

Dias mas tarde recibi aceptacion de LG y a la semana recibi el bonito LG G WATCH en casa :-).

Hoy dia 15 de Octubre me ha llegado tanto la contestacion del Ministerio de Industria, Energia y Turismo, como un correo de Orange con un desfase de un par de horas, con la factura correcta... 4 meses despues de la compra. :-0

Por lo tanto, Orange aun habiendo actuado totalmente ilegal respecto a la facturacion de mi terminal tengo que dar como cerrado y resuelto el caso.

SALUDOS...

adrianrf88
Participador ocasional

Re: factura LG G3

Buenas tardes necesito que me ayudeis con la factura de mi lg g3. Llamé en tres ocasiones y me dijeron que la factura no les aparece y como puede ser eso en cualquier compra te dan factura al momento. Espero que me podáis ayudar y conseguir mi factura.un saludo
caroga
Nuevo participador

Buenos días, acabo de enviarle un mensaje privado con mis datos para la gestión de la factura de un LG G3 necesaria para acceder a una promoción de LG.

Espero su respuesta lo antes posible.

Gracias

Jose_orange
Moderador/Experto

Datos recibidos @caroga .

Vamos a comprobar si está disponible la factura y te vamos informando por mensaje privado.

¡Gracias!

firma-orange
SPZERO
Nuevo participador

Buenas tardes, os acabo de solicitar también la factura, gracias y un saludo.
Deivi_orange
Agente

Hola caroga,

Te hemos contestado por privado sobre este tema. Cuando puedas echa un vistazo a la bandeja de entrada de la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola SPZERO,

Te hemos pasado información sobre tu consulta por privado. Cualquier duda nos dices.

Saludos.

firma-orange
caroga
Nuevo participador

Ya tengo la factura.

Muchas gracias

Deivi_orange
Agente

Hola caroga.

Me alegro que ya dispongas de la factura.

Seguimos por aqui por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
Juliete
Observador fiel

Hola, yo compre el telefono y me lo entregaron con albaran el dia 14-12-14, pedí la factura el 16-12-14 y me enviaron la factura rectificativa por mail el 17-12-14, pero la pega es que en esa factura no viene el nº de IMEI que exige LG para esta promocion.

Los Sres, de LG me han dicho, tras llamarlos varias veces, que esta factura no vale y el albaran de entrega en el que si viene el IMEI tampoco solo les vale una factura que figure el IMEI del telefono comprado y ni en el chat ni por telefono me dan solucion.

Donde puedo pedir o quien me puede enviar la factura con el nº de IMEI que es la factura que "exige" LG.

Gracias.