Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Rakel41
Participador ocasional

Re: factura promocion lg g3

Hola Deivi...Pfv comprueba la mía también...y a ver si es posible que la gestión mia se agilice tambien...gracias...
antoniajesus
Observador fiel

Hola buenas nesesito la factura de compra para el lg g3 ya que la tienda oficial de orange a cereado y sin factura de compra no me puedo coger a la promicion del g wact ya que me lo tienen guardado y estan esperando que les envie la factura de compra un saludo y espero respuesta gracias
Iker_orange
Agente

Hola antoniajesus

Pásame por favor,  en mensaje privado los datos de tu línea ( número, nombre, dni del titular y cuenta de correo ) y te vamos diciendo.

Por cierto, bienvenida a la Comunidad Orange.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola antoniajesus,

Para poder enviarte la factura del G3 necesito que nos confirmes por privado una dirección de mail.

Gracias y un saludo.

firma-orange
antoniajesus
Observador fiel

xxxxxxx@hotmail.es

Mario_orange
Agente

Hola antoniajesus, Emoticono feliz

Ya te he enviado la factura a la cuenta que nos indicas. Si necesitas alguna otra cosa, ya sabes donde estamos. Guiño

Un saludo.

firma-orange
manoleteee
Nuevo

Re: factura LG G3

Hola

Yo estoy en la misma situación. Mi compra es muy reciente, pero viendo como está funcionando este asunto y habiendo reclamado la factura ya dos veces por via telefónica, os pido que me echeis una mano en este asunto. Aunque la promo del reloj ya no está, ahora hay una nueva con un cargador inalámbrico.

Gracias

titocebo
Observador frecuente

duplicado de factura

Buenos días, necesito imprimir dos facturas, ahora mis telefonos no son de orange, habría alguna manera de poderlas imprimir.

Gracias.

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @titocebo .

Para poder enviarte las facturas, necesito que me pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y números de teléfono asociados. Tambien es necesario que nos facilites un e-mail, para proceder al envío.

Muchas gracias Guiño

firma-orange
titocebo
Observador frecuente

Hola ya te remití los datos por privado, aun no he recibido copia de facturas.

Muchas gracias.