Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Agente

Re: factura LG G3

Hola larradijuan.

¿Has revisado la carpeta de SPAM? Revísalo porque consta enviada y puede ser que por la dirección del remitente y tu configuración del correo el email haya ido a otra bandeja distinta a la de buzón de entrada.

De todas formas he vuelto a solicitar el envío de la factura.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

larradijuan
Nuevo participador

Efectivamente estaba en la bandeja de SPAM.
Muchas gracias.
Manuel_orange
Agente

Hola larradijuan.

Me alegro que hayas recibido la factura Emoticono feliz. Ya sabes donde estamos cuando lo necesites.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Re: factura promocion lg g3

Buenos dias,

¿Alguien ha recibido la factura de su LG G3?

Salu2.

Rakel41
Participador ocasional

Hola,yo hace 30 días que recibí el terminal y aún nada.Estoy reclamando por el foro y por privados desde está mañana y nadie me contesta...yo también la necesito para el reloj de lg...esto empieza a ser desesperante...Pfv algún agente puede decirnos algo?...
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenos días,

Hace 48 días que recibí el terminal. No han comunicado nada oficial sobre posibles incidencias con las facturas. Mi problema es el colmo de una gestión precaria, ya que en el pedido del LG G3 aparece una factura de un Nokia Lumia 635 que compré un par de días antes y a traves de otro sistema con el nombre de factura LG G3 NEGRO. Llevo solicitando la factura desde el 31/07/2014, le comenté a una persona del chat, que si la solicitud iba dirigida a un sistema automatizado, es posible que dicho pedido que ya tiene una factura erronea, no actualice la informacion solicitada.

Me dicen constantementeque que la factura no se ha generado, cosa que no entiendo si supuestamente se ha solicitado hace mas de 3 semanas y segun normativa de Orange del dia 30 al 40 desde la recepción te llega a tu casa (sinceramente una farsa mas).

Lo desesperante del tema es que una simple factura provoque tantos problemas, ya que la factura del Nokia Lumia 635 antes comentada, la tenia disponible a los 20 días. Sin contar que he realizado un pago parcial de 109€ y la primera cuota de 9.90€ que no puedo demostrar con documentación legal (Nº de factura, datos empresa, producto, etc.).

Tambien he intentado que me den algún correo/teléfono de algún departamento mas especializado aunque sea en FRANCIA, por si los servidores que gestionan el sistema MI ORANGE, estan centralizados alli y se pueda acceder a la información en segundos. Es evidente que no me han pasado ninguna información.

Salu2.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenos días,

Lo último... No puedo realizar llamadas al 1470, me sale automaticamente una locución, que dice que estoy en un lugar sin buena cobertura o con ruido, cosa realmente sorprendente al estar en el centro una gran ciudad con señal 4g a tope, con llamadas a moviles con sonido perfecto y con otro móvil orange de antigua generación sin poblemas al llamar. Todo es a raiz de una segunda reclamación de la factura que realicé la semana pasada. 

A traves del post "Re: Ayuda no sé que hacer" de jitego y varios mas, he verificado que te "bloquean" las llamadas al 1470, de ahi que lleve dos dias haciendolo todo en la comunidad y a traves del chat.

Llamaré con otro terminal a ver si me lo desbloquean, mientras os paso un link para saltarse el desbloqueo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1138292_Operadores-Orange-oficial_CONSEJO-saltarse-filtro-salta-escuc...

Salu2.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenas,

Mañana empieza septiembre y esta semana hago dos meses desde la compra del terminal y hoy hace un mes desde que la solicite la factura formalmente a Orange.

Aun no tengo ni idea de donde esta mi factura, mi contrato y por q enel pedido de mi terminal lg g3 aparece la factura de un nokia lumia 635 de una compra anterior.

El problema q todos los procedimientos de denuncias q estoy tomando llevan meses en dar una solucion.

Tragedia se acaba el tiempo!!!

Salu2.
Deivi_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq,

Estamos pendientes, y seguimos la tanto de este asunto. No obstante  insistimos para que este trámite quede resuelto.

Lo he revisado de nuevo y sigue en gestión.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq,

Veo que después de solicitar desde aquí la agilización en la gestión, el departamento correspondiente te ha enviado la factura.

Ya sabes que seguimos a tu disposición por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange