Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Agente

Re: factura promocion lg g3

Hola Yoky_Yoq,

Mantenemos el seguimiento de este tema.

Espero tener noticias pronto. En el momento que tenga cualquier novedad, te informo.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenas tardes,

Ya han pasado 40 dias desde la recepción del movil, según condiciones de Orange, la factura me tiene que haber llegado a mi casa... ¡¡¡No solo no ha llegado sino que aún no se ha generado en los sistemas de orange!!!!.

Salu2.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenos dias,

Información adicional.

He vuelto a abrir una reclamación ("no oficial") con el dpto de Orange. Me informaron que en dicha reclamación se especificara el tema de la promocion LG G3 y coste del producto promocionado, ya que en el caso de que Orange no envie la factura en plazo, se le pueda reclamar el costo del producto perdido por mala gestión.

Salu2.

Rakel41
Participador ocasional

Hola yo estoy reclamando en otro post mi factura pero nadie me contesta ni por privado ni nada...
Pnv algún agente que pueda ayudarme y le envió los datos?...gracias.
Conchi_orange
Agente

Re: factura LG G3

Hola larradijuan.

Facilítanos, si eres tan amable, a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

Te gestionaremos la entrega, de la factura de compra del terminal.

Un saludo

firma-orange

Hemos recibido el mensaje privado, @larradijuan.

En breve nos ponemos en contacto contigo para confirmarte toda la información.

Muchas gracias.  Emoticono feliz

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola larradijuan.

Acabo de solicitar el envío de un duplicado de la factura de tu terminal al email que me has indicado. El duplicado lo recibirás a partir de las 21 horas de hoy, por lo que revisa tu bandeja de entrada y me comentas Guiño.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Y seguimos igual...

Parece que ningún sistema funcione en Orange. Hoy hago 21 días desde que se registró la solicitud de la factura y aún no tengo ningún tipo de comunicación. Desde el dia 8 de julio que se formalizo la recepción del terminal han pasado ya 44 días, supuestamente la factura tendría que haber llegado a mi casa (según politica Orange) y nada.

Cada vez que hablo con reclamaciones o facturación, me abren una nueva solicitud... es como decirte no tengo ni idea voy a hacer el paripe y te doy otro numero de solicitud nuevo (llevaré mas de una decena de solicitudes desde el 31/07/2014 y un par de reclamaciones).

Me encuentro con un personal SIN IDEAS, SIN CONOCIMIENTOS, SIN CAPACIDAD. ¡¡¡ UNA TRAGEDIA !!!

Salu2.

larradijuan
Nuevo participador

Buenos días.
Aún no he recibido su correo con la factura,podrían indicarme la previsión de envió de la misma?.
Gracias.
Deivi_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq,

Lo hemos vuelto a reclamar ya que todavía no tenemos acceso a la factura. Disculpa la demora. Te vamos informando.

Un saludo.

firma-orange