Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Re: factura promocion lg g3

INCREIBLE... Siguiendo con el tema,

El viernes tras dejarme tirado despues de una hora de sesion telefonica, me espero a hoy lunes para continuar con mi reclamación.

Tras hablar via chat de orange, me comentan esta mañana que un compañero me habia enviado la factura el dia 01/08 a las 21.30 y pico que me tenia que llegar a lo largo del dia. Siendo las 20h, no llegarme nada me pongo en contacto con el dpto de pedidos y reclamaciones, tras explicarle toda la situacion de 5 dias me dicen que la factura no esta que tengo que esperar a 35 a 45 dias, nuevas condiciones particulares en aumento. Les comento que he visto en el blog de la comunidad que las facturas se generan a los 15 dias y me dicen no pueden hacer nada.

Ojo cuando hableis con los dpto de reclamación solicitar el codigo de "RECLAMACIÓN NO OFICIAL", ya que sino lo que os recogeran sera una reclamacion de información.

IMPOSIBLE, me reenvian otro justificante, sin datos de la factura vamos lo mismo que ya envie hace 2s semanas y que me comentaron que no les servia. Estoy flipando en la impotencia al comprobar que no existe la factura de un producto que ya he pagado al 40%.

Salu2

Mario_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq,

Lamento la situación. He pasado nota con todos tus datos para solicitar el envío de la factura. En cuanto tenga noticias, contacto contigo.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenos días,

Lamentando esta situación, sigo sin factura, ni información sobre esta compra del terminal LG G3 adquirido el día 04/07/2014 y recibido el 08/07/2014. Informo a los usuarios en la misma situación que el proceso seguido es:

- Realizar una reclamación ante el Ministerio de Industria, Energia y Turismo --> Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por lo que creo que es una actividad ilícita, como es cobrar un producto (he realizado el pago parcial del terminal) sin tener factura emitida.

Les envio link para los que quieran consultar más información.

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Un saludo.

Mario_orange
Agente

Hola de nuevo Yoky_Yoq,

Entendemos tu malestar. Estamos haciendo todo lo posible desde aquí para que puedas recibir tu factura cuanto antes.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Buenas tardes,

Vuelvo solicitar la factura, aún no se ha generado en los sistemas de Orange (Increible :-0). Veo que tampoco hay solución o información acerca de lo que ocurre en este blog.

Salu2.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

QUE TRAGEDIA!!!!

No se que tipo de gestion se realiza en Orange, pero esperando la factura solicitada el dia 31/07/2014, me reenvian factura erronea por segunda vez, que ya me habian enviado el dia 30/07/2014 de otro terminal diferente al que esta recogido en todas las reclamaciones y solicitudes, la diferencia es:

- Se solicita factura LG G3.

- Se envia por segunda vez erroneamente la factura NOKIA LUMIA 635.

Como veis LG no tiene nada ver con Nokia y G3 no tiene nada que ver con LUMIA 635.

Salu2.

javierma
Observador fiel

hola a todos, yo tengo el mismo problema.

2 terminales comprados por telefono, he enviado el albaran de compra con fecha 23/7 y me ha llegado hoy el mensaje de que necesitan la factura.

alguien me puede ayudar a conseguir la factura??? no puedo esperar 30 dias como dicen.

Saludos cordiales.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

Tengo buenas noticias, no de Orange evidentemente...

Me acaban de comunicar desde LG, que el reloj esta en reserva y que la ultima fecha para la presentación de la documentación pendiente es hasta el 25-09-2014.

Creo que si la compra la hiciste via telefonica o tienda, se genera mas rapidamente que en la zona online de clientes. Compre un terminal via telefónica y a los 20 dias ya estaba la factura sin problemas, la otra factura del online no aparece :-0 !!!!...

Hoy hago un mes desde que recibi mi terminal y 4 mas desde la compra online, espero que mi factura aparezca lo mas pronto posible.

Salu2.

Yoky_Yoq
Nuevo participador

"Dia 34", Orange no deja de sorprenderme...

He solicitado el contrato de compra del terminal y condiciones particulares de este para ver toda la información legal donde se especifica, los tramites de facturacion, entrega y demas temas que firmas con Orange.

Parece que dicho contrato al igual que la factura no existe, no esta generado o no por lo menos no lo tienen, por lo que no me lo pueden hacer llegar.

Vuelvo a preguntar, ¿esto es legal? ¿Se puede vender algo sin factura cobrandote el IVA? ¿Se puede exigir permanencia y compromisos sin la existencia de un contrato?

No parece haber solución, ni contestación más que meras disculpas desde hace semana y media y mas de un mes de la compra. Solicitud de factura realizada oficialmente el dia 31/07/2014, recepcion terminal 08/07/2014.

Salu2.

Mamen_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq,

He revisado tu caso, pero continuamos a la espera de respuesta para poder decirte algo.

Un saludo.

firma-orange