Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Agente

Re: factura promocion lg g3

Hola alexesteban,

Efectivamente consta como enviada la factura a la cuenta de correo que facilitas.

Es posible que pueda estar en la bandeja de correo no deseado.

Si no la localizas me lo indicas.

Un saludo.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Consta como enviada una factura con IMEI no correcto. Suelo mirar el email deseado y no deseado y de spam

Ned0010
Observador fiel

yo ya desisto de intentarlo.

Esto de abajo me han contestado, pero la factura no aparece por ninguna parte.

Llamo por telefono y "esoy enviando la factura en este momento, si no te llega llama en 5 minutos", eso ya tres veces.

Si el lunes no la tengo interpondre denuncia en la oficina del consumidor y fuera.

Es indignante tener que ir suplicando y perdiendo el tiempo por una factura  que es obligacion de la empresa darla junto con el terminal.

Hilo de discusión
 Respuesta Por correo electrónico (Carmen G. L.)25/07/2014 09:54 PM

Hola nuevamente Carlos,

Mi nombre es Carmen del servicio de Atención online.

Como te remití esta tarde,adjunto envío tu contrato de compra del terminal.

Espero que hayamos podido ayudarte.

Muchas gracias.
Un saludo,Carmen
Atención al Cliente Online.

Por favor, contesta a la siguiente encuesta,tu opinión nos importa mucho para mejorar.

Respuesta Por correo electrónico (Carmen G. L.)25/07/2014 06:31 PM

Hola Carlos,

En referencia  tu consulta comentarte que el envío de la factura original se recibe pasados los primeros 15 días de garantía para cerciorarse que el terminal cumple con el funcionamiento óptimo y que n no hay devolución del mismo.

Es por ello que en referencia a la solicitud de tu petición de envío de factura de compra, paso a realizar gestión interna para que puedas obtener dicho documento a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.
Un saludo,Carmen
Atención al Cliente Online
alexesteban
Nuevo participador

Yo no se si re rien de nosotros o que sucede... Ami me han enviado un documento .odt haciendo de factura, vamos lo he abierto y es un tipo de factura pero sin los datos de orange , tanto cif de empresa y cosas asi necesarias para la promocion y lo que viene a ser una factura de toda la vida.

Manuel_orange
Agente

Hola chic@s,

Seguimos pendientes de la información sobre las facturas del terminal LG G3. En el momento que tengamos cualquier información os la facilitaremos a través de este hilo.

Un saludo.

firma-orange
Yoky_Yoq
Nuevo participador

Esto es una tragedia!!! Llevo casi 4 dias intentando me manden la factura de mi terminal LG G3 comprado el dia 04/07/2014 desde mi area de orange, ya que me la han solicitado desde LG y me pueden echar de la promocion del LG G Watch.

Mi pelicula es increible, ni el dpto. de pedidos, ni el dpto de reclamaciones, ni el dpto de facturacion, ni el chat de Aten. Web nadie tiene ni idea de donde esta mi factura. Me han mandado una factura de otro terminal que compre en la misma fecha por error con lo que perdi un dia y luego me mandaron un justificante de garantia que no tenia ningun dato que me sirva de uso como factura... :-0.

Si no me equivoco, aun que su politica de envio de factura sea de envio a los 30 o 40 dias legalmente la factura tiene que estar realizada(me han querido mandar las condiciones del contrato para decir esto).

Bueno hoy es 01/08/2014 a y llevo practicamente 4 dias solitando me la envien, dia y medio para que la soliciten a Aragor o Gandalf y me la envien desde la tierra media... Me van a mandar un documento tipo de orange con los datos de la factura pues la factura no aparece y despues de 1 hora al tlf me cuelgan asi que no se si me lo mandaran o no, tendre que volver a llamar...

Saludos

Yoky_Yoq
Nuevo participador

Aqui estamos, despues de una hora al telefono, se cuelgua vuelvo a llamar... eran las 21.55 sabia que tenia 5 minutos para que pudieran atenderme y terminar de mandarme el documento con los datos de la factura. Me han cogido la llamada hablo con facturacion y me pasan con la persona que me estaba gestionando el problema, suena la llamada, lo cogen y...... ME CUELGAN!!!! 21.59 vuelvo a llamar MAKINITA a facturacion --> te paso con un agente... El horario de atencion... 22h... Total otro dia mas sin solucion y ya pensando como otros de la comunidad en denunciar a Orange a consumo por lo que creo es una tonteria...

Cesar_orange
Agente

Hola Yoky_Yoq!!

Estamos solucionando el tema de las facturas para la promoción del LG Watch, no obstante te voy a pedir que me facilites por privado estos datos para que en cuanto la tengamos te la podamos enviar:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del teléfono.
- Correo electrónico para que te podamos enviar la factura.

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola alexesteban, Emoticono feliz

Veo que se ha actualizado tu apartado de facturación. ¿Me puedes confirmar en un privado el IMEI completo de tu terminal para revisarlo? En cuanto lo reciba, te informo.

Un saludo.

firma-orange

Hola Yoky_Yoq.

Voy a pasar nota de tu caso para solicitar el envío de la factura de tu teléfono, pero necesito que me facilites también una dirección de correo para que te la envíen.

Mándamela cuando puedas por privado y la solicito.

Gracias.

firma-orange