Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
Cesar_orange
Agente

Re: factura promocion lg g3

Hola alexesteban,

He visto que desde el departamento de atenc web se te ha enviado un comprobante de compra a la espera de que salga la factura oficial y original del LG G3. En principio con este justificante te debería de valer puesto que te vienen todos los datos que necesitas para acogerte a la promoción del LG G Watch.

Si no te valiera nos lo comentas, ¿ok?

Un saludo.

firma-orange
Ned0010
Observador fiel

Hola Cesar:

Yo estoy en el mismo caso.  Adquirí por teléfono el G3 el dia 4 de Julio. En la caja venía el albarán de entrega y luego al reclamar por el chat me han mandado un justificante de garantia. Lo que necesito es la factura con todos mis datos, los de la empresa y el desglose del IVA. Por telefono me dicen que no me la pueden hacer hasta que no pasen 35 dias lo que me parece una barbaridad.

Mira por favor si me lo puedes solucionar ya que la necesitaba ayer.

Manuel_orange
Agente

Hola Ned0010, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

Necesito que me confirmes por mensaje privado los siguientes datos del titular:

.Nombre y apellidos.

.DNI / NIE.

.E-mail

.IMEI del terminal.

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Buenas Cesar! Pues si me enviaron dicho justificante, pero vamos que LG se atiene a las bases legales de su promocion y dice que solo admite factura, no vale justificante ni de garantia ni de compra ni nada, (por cierto el de garantia ni indica el valor del terminal)

Si pudieras hecharme un cable se agradeceria, porque todos los dias llamo o hablo con el chat y no ahi manera, en unos sitios me dicen que 15 dias y en otros me dicen que puede tardar mas de un mes en generarse.

Manuel_orange
Agente

Hola, alexesteban,

No podemos confirmarte una fecha exacta, Emoticono triste empezaran a generarse a los 15 días como te han comentado.

Un saludo.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Buenas pues hoy me han enviado una factura del renove, creia que estaba todo solucionado pero revisandola cual es mi sorpresa... Pues que han puesto un IMEI que ni se sabe de que telefono es.

Hola, @alexesteban.

¡Gracias por tu participación en la Comunidad! Guiño

¿A qué te refieres cuando dices que el IMEI no se sabe de qué teléfono es? Para comprobar el IMEI de tu terminal, teclea la secuencia *#06#, confirma si coincide con el que consta en la factura y amplíanos la información, por favor.

Gracias.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Hola! @Lucia_orange  Buenas! muy rapido si señor. Pues me refiero a que el IMEI que pusieron en la factura no es el del movil enviado por Orange....Mi imei empieza por 35 y este es un 89

Manuel_orange
Agente

Hola alexesteban.

He revisado la información correspondiente a la factura de terminal y por mensaje privado te paso más información. Échale un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
condemoses
Nuevo participador

Hola manuel_orange

Te acabo de enviar un privado pues tambien necesitaría la factura del LG G3 para entrar en la promocion del LG watch

Muchas gracias