Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura LG G3

RESUELTAS
Responder
larradijuan
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] factura LG G3

Buenos días.
Con fecha 15/07/2014 solicite un renove por un terminal LG G3 que recibí el día 22 de Julio.
Desde Promociones LG me solicitan factura de este terminal para acogerme a la promoción de regalo de un LG G Watch
Podrían enviarme la factura de mi terminal?..
El comprobante que ustedes envían junto con el terminal no es válido para ninguna de las promociones de regalo.
Espero su respuesta.
Gracias.

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: factura LG G3

Hola larradijuan.

¿Has revisado la carpeta de SPAM? Revísalo porque consta enviada y puede ser que por la dirección del remitente y tu configuración del correo el email haya ido a otra bandeja distinta a la de buzón de entrada.

De todas formas he vuelto a solicitar el envío de la factura.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
maezinho
Nuevo Solucionador

factura promocion lg g3

Hola buenas,acabo de adquirir el miercoles pasado el lg g3 con vosotros por la promocion del lg gwatch que regala lg a los 10000 primeros y anunciais en la misma web,el problema es que me he registrado con el albaran que me mandasteis pero dicen en lg que no sirve,tiene que ser una factura que indique imei valor y datos de empresa como es natural en una factura,me podeis mandar la factura lo antes posible?es que sino me quedo sin el reloj gwatch,muchas gracias y un saludo

Mario_orange
Agente

Re: factura promocion lg g3

Hola maezinho, Emoticono feliz

Pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te lo miro. Guiño

Un saludo.

firma-orange
maezinho
Nuevo Solucionador

Gracias por responder,una compañera tuya me la ha enviado por el chat,todo muy rapido y al momento,gracias por todo y un saludo

Manuel_orange
Agente

Ok, perfecto entonces, los compañeros del Chat son rapidísimos Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Albercombich
Observador fiel

Buenas, yo estoy en la misma situacion LG pide factura con IMEI o algo asi....y en orange me dicen que espere 20 dias.......si espero tanto tiempo no llegare a la promoción
Que hago!!!!????
Cesar_orange
Agente

Hola Albercombich,

Por ahora tendríamos que esperar a la generación de la factura. En el momento que esté disponible te avisaríamos.

Un saludo.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Cesar yo tambien la necesito y me urge bastante la verdad, te dejo mis datos por privado espero que puedas hecharme una mano.Gracias de antemano

Mario_orange
Agente

Hola alexesteban,

Nos llegaron tus datos y al tratarse de un pedido muy reciente, aún no se ha podido completar la actualización de tus datos en nuestros sistemas para que podamos acceder a la factura correspondiente. Si te parece, nos das un toque en los próximos días para revisarlo. Estaremos atentos.

Un saludo.

firma-orange
alexesteban
Nuevo participador

Gracias por las molestias pero no me queda clara una cosa, al compañero de arriba se la habeis emitido y ami no porque es muy reciente, el telefono lo comercializasteis el 1-2 de julio es decir andaremos mas o menos por la misma fecha de compra . De nuevo gracias de todas formas.