Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] evitar futuros fraudes

RESUELTAS
Responder
josepbiurrav
Nuevo

[SOLUCIONADO] evitar futuros fraudes

ayer el operador de orange que me atendio en seccion cobros, me engaño, le dije que no estaba dispuesto a pagar 41.75 euros pero si 22 euros que por contrato debo pagar, me dijo: bien, y procedi a darle todos mis datos personales para efectuar el pago y valla sorpresa al mirar el extracto del banco cuando compruebo que me cobró lo que él quiso, la confianza cliente-empresa quedó por los suelos...

y peor aún despues cuando vuelvo a llamar y me dicen que no tienen manera de dar con él...

tengo un contrato de 22 euros mensuales por adsl y todos los meses me cobran una cifra diferente, que por lo general son 41.75, luego de reclamar, alguna vez me devolvieron 11 euros...

solucion?

AnaSiLoSabe
Superusuario

El operador de cobros solo puede hacer el cobro del importe total de la factura. Si hay algún error en la misma o no se ha aplicado alguna oferta deben comprobar la factura y la oferta para ponerla bien.