Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] evitar futuros fraudes

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] evitar futuros fraudes

ayer el operador de orange que me atendio en seccion cobros, me engaño, le dije que no estaba dispuesto a pagar 41.75 euros pero si 22 euros que por contrato debo pagar, me dijo: bien, y procedi a darle todos mis datos personales para efectuar el pago y valla sorpresa al mirar el extracto del banco cuando compruebo que me cobró lo que él quiso, la confianza cliente-empresa quedó por los suelos...

y peor aún despues cuando vuelvo a llamar y me dicen que no tienen manera de dar con él...

tengo un contrato de 22 euros mensuales por adsl y todos los meses me cobran una cifra diferente, que por lo general son 41.75, luego de reclamar, alguna vez me devolvieron 11 euros...

solucion?

Superusuario

Re: evitar futuros fraudes

El operador de cobros solo puede hacer el cobro del importe total de la factura. Si hay algún error en la misma o no se ha aplicado alguna oferta deben comprobar la factura y la oferta para ponerla bien.