Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] error facturacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] error facturacion

Hola con fecha 12 de febrero de 2020 me puse en contacto con una tienda de orange a fin de comunicar que tenia 2 meses de permanencia y si habia alguna tarifa mas baja por que si no me veria obligado a cambiar de compañia, al finalizar mi permanencia me comentaron que tenian una tarifa mas barata que se adecuaba a lo que yo buscaba bien me dijeron cuanto tendria que pagar estos 2 meses de permanencia que me quedaban y cuanto una vez finalizada la permanencia,

bien me encuentro con que la factura del mes de abril viene con cargo de 82 euros por haber cambiado a una tarifa inferior cargo que no me informo el agente en dicha tienda 

debido a la actual situacion la tienda permanece cerrada contactar con facturacion es imposible al tener una factura pendiente de pago tan solo por whatsapp me indico un agente que tratara de solucionarlo al abrir la tienda

el dia 28 se puso en contacto un agente segun el decia que del departamento de facturacion al parecer solo estaba interesado en el pago por targeta de dicha factura ya que me propuso mirar el tema del cargo pero solo insistia en el pago le dije que en la app de orange me notificaran la refacturacion y que no habria ningun problema en el abono de dicha factura pendiente bien el sr. agente me colgo de malas maneras sin dejar ni hablar he llegado a pensar si no seria algun tipo de timador dejo el numero que me llamo por si en orange conocen ese numero 96478075

estoy contento con orange hasta ahora pero el tema de contactar con facturacion lo deberian de solucionar de alguna forma ya que en caso de no estar de acuerdo no dejan muchas opciones, portabilidad, cambio de lineas etccccccc pero soluciones ninguna 

gracias 

sigo esperando con mi factura impagada a la apertura de la tienda fisica de orange 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: error facturacion

Buenas tardes @felipe65:

Lo primero, error de facturación no hay, ya que el cargo por pasarse a una tarifa inferior existe y es totalmente correcto, el fallo está en que en la tienda no te informaron y realizaron el cambio sin tener esto en cuenta. Como cada canal de comunicación trata sus propias incidencias (la tienda lo realizado en tienda y el 1470 lo realizado por teléfono) como ya te han comentado la reclamación tiene que ser en tienda.

Por lo que has comentado te habrán llamado de cobros, ya que ellos intentan cobrar la factura, no revisan nada respecto a la facturación. A nivel personal, no recomiendo nunca tener una factura impagada ya que eso crea un recargo en la siguiente factura, te dejo información en este enlace. También crea la posibilidad de cortar el servicio e incluso que te den de baja la línea como viene  explicado en las condiciones generales del contrato, por lo que lo mejor es pagar la factura y una vez atendida la reclamación te hagan la devolución de lo pagado de más.

Yo soy cliente como tú, así que no tengo más interés que intentar aportarte información y que tomes las decisiones que creas oportuno. Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @felipe65:

Lo primero, error de facturación no hay, ya que el cargo por pasarse a una tarifa inferior existe y es totalmente correcto, el fallo está en que en la tienda no te informaron y realizaron el cambio sin tener esto en cuenta. Como cada canal de comunicación trata sus propias incidencias (la tienda lo realizado en tienda y el 1470 lo realizado por teléfono) como ya te han comentado la reclamación tiene que ser en tienda.

Por lo que has comentado te habrán llamado de cobros, ya que ellos intentan cobrar la factura, no revisan nada respecto a la facturación. A nivel personal, no recomiendo nunca tener una factura impagada ya que eso crea un recargo en la siguiente factura, te dejo información en este enlace. También crea la posibilidad de cortar el servicio e incluso que te den de baja la línea como viene  explicado en las condiciones generales del contrato, por lo que lo mejor es pagar la factura y una vez atendida la reclamación te hagan la devolución de lo pagado de más.

Yo soy cliente como tú, así que no tengo más interés que intentar aportarte información y que tomes las decisiones que creas oportuno. Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias estoy de acuerdo aunque solo difiero en el tema del pago antes de la solución

creo que deberían en facturación dar soluciones antes aunque en mi caso la solución pasa por la tienda y más cuando un cliente quiere pagar pero lo que le corresponde según la información recibida en tienda de Orange ni más ni menos

Saludos y gracias