Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] error contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] error contrato

Buenos días,
Contratamos la Tarifa de Love en Septiembre de 2017. El fijo estaba a nombre de mi marido y los móviles mi nombre. Al realizar el contrato dijeron que no había ningún problema para poder beneficiarnos del descuento de la Tarifa aunque fueran dos titulares. Preguntamos de forma reiterada si estaba unificada la facturación y en todo momento nos dijeron que sí. Al llamar al 1470 nos informaron que la factura estaba disociada con lo cual no nos habíamos beneficiado del descuento.  Ayer, día 12/10/18, realizamos el cambio de titular del teléfono fijo.

Con referencia a esta modificación, solicitamos la devolución con carácter retroactivo de las cantidades pagadas en exceso desde el momento que se firmó el contrato original (de Love).
He sido clienta de orange durante años y he depositado mi confianza en esta empresa y hasta ahora no había tenido ningún problema, en el caso que no se proceda a efectuar la reclamación solicitada, mantendremos el presente contrato mientras dure la permanencia y a partir de ese momento procederemos a cambiar de compañía ya que se ha tratado de un error comercial.

Saludos cordiales,

Superusuario

Re: error contrato

Segun tengo entendido, no se puede tener un pack love a nombre de diferentes titulares, ni si quiera se puede contratar una tarifa love (parte móvil) sin tener asociada la parte fija, en cualquier caso desde septiembre de 2017 a octubre de 2018 ha pasado mucho tiempo y no creo que la reclamación proceda... Saludos