Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] duda consulta consumo

RESUELTAS
Responder
llb90
Nuevo

[SOLUCIONADO] duda consulta consumo

Buenas tardes,

hace unas semanas realicé una portabilidad a orange con tarifa Tucán.

Hoy me he fijado que me aparece una cierta cantidad en euros en el apartado CONSUMO.

Este consumo es el consumido pero dentro de la tarifa? puesto que en tarifa Tucaán las llamdas son gratis hasta 150min y solo he consumido unos 5min aprox.

Gracias y un saludo!

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: duda consulta consumo

Puede que hayas realizado alguna llamada con coste. O sms. Si aparece consumo aparte quiere decir que has gastado eso fuera de la tarifa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

Hola @llb90

esos minutos que te aparecen son dentro de la tarifa, para que sepas si vas a pasar el limite de minutos o no.

saludos.

arcogo
Android

Buenas!
Si en el apartado consumo te aparece una cantidad expresada en euros, se le suma al precio de tu cuota.
Diciendo que en las llamadas no te has pasado, se me ocurre que puede ser de algun mensaje, que tucan no tiene; de alguna llamada a 902, que no entran en los minutos de la tarifa; de alguna ampliacion de megas, puesto que la ampliacion de megas viene activada por defecto o de algun servicio premium, en cuyo caso tendras que ponerte en contacto con el 1470 para su restriccion.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Puede que hayas realizado alguna llamada con coste. O sms. Si aparece consumo aparte quiere decir que has gastado eso fuera de la tarifa.

Ver la solución en mensaje original publicado

llb90
Nuevo

He revisado y por lo visto son sms relacionados con FACETIME o ImESSAGE. Alguien podría decirme como evitar que el iphone envie estos sms? no utilizo ninguna de las dos aplicaciones mencionadas!

gracias.

arcogo
Android

Buenas!
En principio, y por lo que tengo entendido, facetime es un servicio de Apple que puedes desconectar dentro del menu en ajustes.
El cobro se realiza cuando con el servicio activo,y reinicias el terminal o insertas una nueva sim, e incluso si sacas y vuelves a meter la tuya.
El concepto del cobro es de sms internacional y lo puedes rechazar puesto que el terminal, antes de enviarlo te lo pregunta, pudiendo negarte a su envio.
Saludos!
Astor_orange
Moderator

Gracias a todos los Solucionadores por vuestra inestimable ayuda.

Ahora, si no os importa, movemos esto a su sitio.

Saludos.

firma-orange