Me hacen dos facturas: una con el fijo y la otra con los móviles. En octubre solicité que me hicieran una sola factura por todos los servicios y todavía estoy esperando. Ya me dirán.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @florenj :
La unificación de facturas es un proceso automatizado, lo va haciendo el sistema por bloques de clientes, no se puede forzar de forma manual.
Lo importante es que la suma de las dos facturas sume el importe que se haya contratado. Siendo así, es un tema administrativo a nivel de compañia que no afecta para nada al cliente.
Un saludo.
Buenas tardes @florenj :
La unificación de facturas es un proceso automatizado, lo va haciendo el sistema por bloques de clientes, no se puede forzar de forma manual.
Lo importante es que la suma de las dos facturas sume el importe que se haya contratado. Siendo así, es un tema administrativo a nivel de compañia que no afecta para nada al cliente.
Un saludo.
Hola, @florenj ,
Es cierto lo que comenta el compañero @estoesserio , es un proceso automatico.
Verifica tus datos en ambas facturas y todo sea coincidente. Entra en tu area de cliente y asegurate que los datos personales de la linea fija son los mismos que en las linea móvil. En mi caso particular tenia duplicados los dos apellidos en la linea fja.
En cuanto el sistema detecta los mismos datos, las facturas se unifican.
Linea fija
Linea móvil
Asunto | Autor |
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