Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] dos facturas

RESUELTAS
Responder
florenj
Nuevo

[SOLUCIONADO] dos facturas

Me hacen dos facturas: una con el fijo y la otra con los móviles. En octubre solicité que me hicieran una sola factura por todos los servicios y todavía estoy esperando. Ya me dirán.

Gracias.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: dos facturas

Buenas tardes @florenj :

La unificación de facturas es un proceso automatizado, lo va haciendo el sistema por bloques de clientes, no se puede forzar de forma manual. 

Lo importante es que la suma de las dos facturas sume el importe que se haya contratado. Siendo así, es un tema administrativo a nivel de compañia que no afecta para nada al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @florenj :

La unificación de facturas es un proceso automatizado, lo va haciendo el sistema por bloques de clientes, no se puede forzar de forma manual. 

Lo importante es que la suma de las dos facturas sume el importe que se haya contratado. Siendo así, es un tema administrativo a nivel de compañia que no afecta para nada al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola, @florenj ,

Es cierto lo que comenta el compañero @estoesserio , es un proceso automatico.

Verifica tus datos en ambas facturas y todo sea coincidente. Entra en tu area de cliente y asegurate que los datos personales de la linea fija son los mismos que en las linea móvil. En mi caso particular tenia duplicados los dos apellidos en la linea fja.

En cuanto el sistema detecta los mismos datos, las facturas se unifican.

Linea fijaLinea fijaLinea móvilLinea móvil