Alguien me puede facilitar la dirección de correo electrónico para presentar reclamaciones a Orange ???
Los servicios de atención al cliente me facilitaron dos, pero las dos me dan problemas.
En fin, que al final y como siempre, impedimentos por parte de Orange para poder expresar tus insatisfacciones y quejas sobre el servicio y tratamiento a los cientes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @garciagalisteo :
En las condiciones generales del contrato, aparece claramente que las formas de contacto son el correo electrónico, clientes.particulares@orange.es en caso de particulares, clientes.empresas@orange.es en caso de empresas, además del correo postal a la sede social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Los correos a veces se llenan o fallan, no es una opción que yo recomiende para reclamar, ya que hay muchas que son seguramente más rápidas como en el 1470 o 1471, esta Comunidad, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier tienda, donde también puedes expresar libremente tus insatisfacciones y quejas sobre el servicio y el tratamiento a los clientes (mientras se respeten las normas lógicas de respeto que deben imperar en cualquier sociedad).
Y ya no digamos las opciones legales que hay fuera del ámbito Orange, donde también hay muchos organismos donde reclamar, cosa que tampoco recomiendo sin haber agotado previamente todas las opciones dentro de Orange.
Como ves, varias opciones, y muchas vienen en las condiciones generales del contrato que entiendo no te has leído, así que en mi opinión impedimentos no hay.
Sí quieres hacer partícipe a la Comunidad de tus quejas, sólo tienes que indicar lo que te ocurre y que quieres transmitir, y sí se puede te ayudarán los trabajadores de Orange, y los que somos clientes y ayudamos, si podemos también lo haremos.
Un saludo.
Buenas tardes @garciagalisteo :
En las condiciones generales del contrato, aparece claramente que las formas de contacto son el correo electrónico, clientes.particulares@orange.es en caso de particulares, clientes.empresas@orange.es en caso de empresas, además del correo postal a la sede social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Los correos a veces se llenan o fallan, no es una opción que yo recomiende para reclamar, ya que hay muchas que son seguramente más rápidas como en el 1470 o 1471, esta Comunidad, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier tienda, donde también puedes expresar libremente tus insatisfacciones y quejas sobre el servicio y el tratamiento a los clientes (mientras se respeten las normas lógicas de respeto que deben imperar en cualquier sociedad).
Y ya no digamos las opciones legales que hay fuera del ámbito Orange, donde también hay muchos organismos donde reclamar, cosa que tampoco recomiendo sin haber agotado previamente todas las opciones dentro de Orange.
Como ves, varias opciones, y muchas vienen en las condiciones generales del contrato que entiendo no te has leído, así que en mi opinión impedimentos no hay.
Sí quieres hacer partícipe a la Comunidad de tus quejas, sólo tienes que indicar lo que te ocurre y que quieres transmitir, y sí se puede te ayudarán los trabajadores de Orange, y los que somos clientes y ayudamos, si podemos también lo haremos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?