Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] devolucion de facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] devolucion de facturas

me parece indignante devolvi una factura por error de importe puse reclamacion me pasan 4 facturas mas reclamo el importe y cual es la respuesta que no me hacen ninguna devolucion y que como no paga la factura que devolvi me meten en la lista de morosos muchas gracias orange 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: devolucion de facturas

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Primero Informarte que soy un cliente como tú y que a nivel de solución del problema no podré. Lo que si te voy a aconsejar es que no conviene devolver las facturas porque te puede acarrear más problemas (como estás viendo) que soluciones, el sistema en lo que tengas deudas seguramente no va a dejar solucionar nada, aparte de que te puedan cargar 31€ por gastos de gestión que normalmente no se aplica a la primera devolución. Aunque parezca duro es mejor pagar la factura, aunque creas que está mal, y luego reclamar (aportando incluso el contrato) la devolución del importe cobrado de más o el servicio que no te hayan prestado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Primero Informarte que soy un cliente como tú y que a nivel de solución del problema no podré. Lo que si te voy a aconsejar es que no conviene devolver las facturas porque te puede acarrear más problemas (como estás viendo) que soluciones, el sistema en lo que tengas deudas seguramente no va a dejar solucionar nada, aparte de que te puedan cargar 31€ por gastos de gestión que normalmente no se aplica a la primera devolución. Aunque parezca duro es mejor pagar la factura, aunque creas que está mal, y luego reclamar (aportando incluso el contrato) la devolución del importe cobrado de más o el servicio que no te hayan prestado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @villa1794 , lamento mucho lo ocurrido.

El tema es un poco lo que te dice @Pelofino58 . Ahora, como has devuelto las facturas, es imprescindible el abono de ls mismas para que te puedan mirar o abrir incidencias sobre lo que te haya pasado con la facturación, que no sabemos qué te ha pasado porque no nos has dado ningún detlle.

Ahora mismo, lo importante es el abono de las facturas, primero para que, si te han cortado línea la tengas activa cuanto antes, y segundo para que puedas abrir incidencia sobre lo que te haya sucedido.

En este enlace se explican todos los pasos y las diferentes formas para hacer efectivo el pago de una factura devuelta.

Un saludo.