Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] devolución de penalización

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] devolución de penalización

En Diciembre anulé una portabilida a Masmovil para quedarme en Orange, y me dijeron que me abonarían la penalización que Masmovil me cobrara.

En Febrero me pasaron la Factura de Masmovil por un valor de 150€, pero mi banco no la hizo efectiva.

Con el COVID por medio (y los ajustes económicos que llegaron a nuestra familia...) no pudimos hacer frente al pago de ésta, hasta principios de Julio, que la cosa mejoró algo.

Les envíe información según me pidieron: Factura, asiento bancario correspondiente, DNI, etc...

Y tras 2 semanas dandome largas con que si falta información, que no se aprecia bien... hoy me dicen desde el 1470, que estoy fuera de plazo... ¿Qué plazo?

Sí en ningún momento se me comentó nada de plazos ni fechas...

Sigo en shock por la falta de rigor!!!

Me parece mezquino ésta forma de desvincularse del tema: Lo dejo anotado... Y ya está! Sin opción a replica ni pataleta... Me parece muy fuerte!

Creo que nos merecemos algo más de humanidad y un trato más digno.

Saludos a todos!

Benjamín Rubio.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: devolución de penalización

Hola @BenjaminRu .

Es cierto que suelen dar un plazo para que se envíe la factura pagada de la penalización y de ahí procedan a realizar el ajuste. Pasado ese plazo ya no se realiza la bonificación.

Si ya desde atención al cliente han visto tu caso particular y te han comentado que está fuera de plazo es que no procede el abono, lo lamento.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @BenjaminRu .

Es cierto que suelen dar un plazo para que se envíe la factura pagada de la penalización y de ahí procedan a realizar el ajuste. Pasado ese plazo ya no se realiza la bonificación.

Si ya desde atención al cliente han visto tu caso particular y te han comentado que está fuera de plazo es que no procede el abono, lo lamento.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

El problema es la falta de información... en ningún sms, mensaje o llamada, se me notificó (excepto en la de hoy y he tenido varias éste mes) el tema de un plazo máximo...

De ser así, hubiese hecho gestiones para agilizar el tema, o no... pero no se me quedaría cara de tonto