Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] devolución de penalización por pasarme de otra compañia a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] devolución de penalización por pasarme de otra compañia a orange

pongo una denuncia de forma directa a la compañia por incumplimiento del contrato firmado e dia 23 de agosto de 2019 en el cual se me confirmaba (y estan las grabaciones de la llamada) que orange se hacia cargo de la penalizacion por cambiarme de compañia, con un saldo maximo de 150 euros (que es la cantidad que se tiene que devolver). envie toda la documentacion nesesaria el mes de noviembre (mas de una vez), he llamado tantas veces que ya perdi la cuenta y estamos a dia 20 der marzo y la compañia lo unico que  me dice es que el tipo de recibo que me paso la otra compañia (mas movil), por poner como asunto gastos de instalación, orange me dice que ese tipo de recibo no lo cubre. han pasado mas de 3 meses que era el plazo para que tramitaran la devolucion. quiero una solucion lo mas pronto posible, muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: devolución de penalización por pasarme de otra compañia a orange

Buenas tardes:

Como ya te han dicho y por mucho que reclames Orange se encarga de la penalización por permanencia, no de los gastos de instalación, puesto que no es lo mismo. Si no tienes ningún cargo de permanencia no se te hace ninguna devolución. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: devolución de penalización por pasarme de otra compañia a orange

Buenas tardes:

Como ya te han dicho y por mucho que reclames Orange se encarga de la penalización por permanencia, no de los gastos de instalación, puesto que no es lo mismo. Si no tienes ningún cargo de permanencia no se te hace ninguna devolución. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado